lunes, 22 de abril de 2019

Gustos, política y caramelos de sabores

Solo he saludado personalmente a Clara Martínez Serra. Fue hace poco, con los alumnos del instituto, en un foro/coloquio con distintos representantes de partidos políticos. Sale la etiqueta de su partido. Una podemita cantando saetas. El Cuarto Poder y sus juegos de palabras. Ni Calamaro con Los Rodríguez. ¿Qué más dan tus gustos políticos para tus gustos o aficiones en otros asuntos? EHDLCV me llamaba psicópata porque me sabía diálogos enteros de Pulp Fiction (ahora ya no los recuerdo) y de Reservoir Dogs y de Amor a Quemarropa. ¿Qué más dará que se acueste leyendo La Biblia o El Capital para que disfrute en un partido de fútbol? ¿Por qué renunciar a unos temas en la vida por tus ideas? Dragó se reía del personal por leer el Marca. Nivel. Mucho nivel. Pero en fin. A mí, lo que me preocupó de CMS y los otros cuatro políticos que fueron a esa charla coloquio con los alumnos es que no sabía el precio de un billete de autobús. Pero eso no se cuenta. No. Lo llamativo es que cante alguien de Unidas Podemos en una procesión, o que Antelo vaya a Vox, o que un torero vaya con el PP o que Pepu se presente con el PSOE (Pepu o como lo llame Celaaaaaaaaaaaaa). En fin. Demasiadas palabras. Coda: "Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón". Con esa frase terminaba Clooney Abierto hasta el amanecer. Y yo si me hubiera con Lewis. O no. Pero es que ya no estaba el pedacito de mierda amarilla al lado suyo.

No hay comentarios: