sábado, 21 de junio de 2008

El maldito calor.


Joder, Ángel, a lo mejor me parezco a Eminem, y yo sin saberlo. Y Emilio a un puto judío que cuenta los billetes debajo del colchón. En esto último, a lo mejor acierto. Por cierto, esta mañana, pasando por Borbolandia (vulgo Avenida Juan Carlos I), me he fijado (yo fijándome en algo, toma ya), que los cables del supertranvía se enganchan con las hojas/ramas de las palmeras o lo que diablos sea eso que hay plantado en villa julays. Pues eso, cuidadín. Y que viva Eminem. Y los Stone Roses. Yo soy marrón, como Ian Brown.

1 comentario:

rakel dijo...

Yo pa mí que en vez de eminem,te pareces más a David,el marido d la pija de las spice.Ese lleva cada pedrusco de diamante en las orejas que mas quisiera yo....Uno de esos tiene q costar aproximadamente lo que ganamos tú o yo en un mes.
Si es q t equivocaste de profesión(y yo tb,buf que asquito....)