jueves, 19 de junio de 2008

El estudio está borroso.


5 horas y pico estudiando. Hasta el N70 está cansado para hacer fotos. Hoy nos hemos ganado el sitio del recreo en cantina y Zalacaín. Y yo encerrado en la biblioteca, un jueves. Bendito sea el Creador.
Canción del día, el Superguay de Vanexxa, dedicado a mis vecinas portuguesas, que llegan a las 5 de la mañana y se ponen a llamar al personal de una manera insospechada: tirando piedras a las ventanas. Viva el cristal (de todos los tipos). Por cierto, que hay muchísima gente enganchada al cristal. Y yo no tengo nada contra la prostitución, lo que pasa es que hay gente que intenta hacer algo de provecho durante. Yo no duermo apenas, pero más de un@ le dijo que iba a llamar a la poli. Pero cómo son de la Unión temporal de empresas, antes conocieda como UE, antes conocido como Comunidad Económica Europea, antes conocida como Comunidad Europea del Carbón y del Acero, da todo lo mismo. Las casas de putas, superguays y con cristales, tienen que institucionalizarse. Pues como dijo la ministra, si guay está en el diccionario de la RAE, porque no va entrar miembra. Este puto país se va a la mierda, y eso es una pena. Vivan los perdedores y los héroes cansados. Y los mediocres.

2 comentarios:

Angie dijo...

Olaaaaaaaaaaaa Supersalvajuan!!!!

gracias por comentarme en mi blog^^ la verdad, gracias por tus palabras, aunke no lo creas me izo reir...en fin, siento mucho k tengas k estar estudiando...yo me pase la aqnterior semana con examenes el lunes el martes el miercoles y el viernes..ufff k ajetreo u.uU pronto tendre vacaciones yijaaaaaaaaaa!!! en fin te deseo suerte con los estudios

enfin te deseo lo mejor y ke pases un buen findesemana....(cuando sea viernes :P)

fdo:

Temari-san

Sarashina dijo...

Tienes toda la razón. Los ruidos nocturnos son un disparate. Falta mucho control y mucho respeto y educación. A veces es desesperante de verdad. Lo que no sé es que relación tiene eso con lo de miembra, sobre lo cual ya he dado mi opinión en una entrada de mi blog.
No te agobies, que ya queda poco para terminar este puñetero curso y las oposiciones de cada dos años. Ánimo.