jueves, 12 de junio de 2008

Rábanos.


Ya todo me importa un rábano. Estos los he comprado esta mañana. Tendrán mejor pinta de un rato, limpios y en un bote metálico con hielo, mucho hielo. Mientras, suenan los Klaxons y su Golden Skans. Destrocemos lo creado, borremos nuestras huellas, no perdamos más el tiempo en imbecilidades. Esto se va a la mierda. Está todo perdido. Todo es mentira y una puta pérdida de tiempo. Pues eso, que todo me importa un rábano.

10 comentarios:

jm dijo...

Bueno, parece que los rábanos no se resienten con la huelga. Parecen frescos. Esperemos que tampoco la cerveza :-)

Sarashina dijo...

Da gusto que de vez en cuando haya rábanos para que todo importe un idem. Que no falten. Ni pepinos ni ardites, ni cominos. Lo importante es no tomar el rábano por las hojas.

alfonso dijo...

jijiji, yo te tengo otro manojo , jijiji, y no te preocupes por las rubias que en mi despensa hay suficiente para ver la eurocopa¡vente...

supersalvajuan dijo...

Acabo de ver la primera parte. Repasito croata a los alemanes. Y podían llevar más de uno.

Susana Aída De Madariaga dijo...

Por lo que leo "entrelineas" en tus artículos, no eres luchador, te conformas con la realidad y piensas que no vale la pena hacer nada porque está todo perdido.
Sólo quería escribirte que sin luchas no se ganan las guerras, en nuestro diminuto entorno no hay "gran cosa" que se pueda hacer, pero son las cosas pequeñas las que merecen la pena, las que marcan la diferencia, las que te hacen sentirte vivo.
Busca aquello que te de vida y lucha por lo que crees.
Un placer de la vida es estar satisfecho con las pequeñas cosas y aportar tu granito de arena para conseguir un mundo utópico... al menos de momento.
¡Merece la pena que las cosas no te importen un "rábano"!

rakel dijo...

Para mí, de momento, lo más importante en esta etapa de mi vida son los rábanos.
Y los pepinillos,las endivias,las acelgas....Verde que te quiero verde¡¡¡.
Anoche después de una dura,dura superdura, osea, jornada laboral,llegue a casa y me hicieron un regalo:UN CALABACIIIIIN.
Casi me cuelgo del campanario.Tolon-tolon

Luna dijo...

Pero a la mierda, además de verdad...

Un saludo!

supersalvajuan dijo...

tienes razón, se va...deprisa y corriendo

2y2son5 dijo...

Hola! oyeeee que yo soy de las que creo que a sergio lo que le hace falta es que le den minutos en Portland!!pero al parecer a Aito no le gusta el mojo picon XD Gracias por dejarme un post en el blog, a mi me ha gustado mucho el tuyo (de hecho te voy a poner un link desde mi blog) jeje :D

supersalvajuan dijo...

Mejor no hablemos del mojo que le gusta a Aíto que si no la vamos a liar. El problema de Sergio es ese entrenador que, literalmente, no tiene cuello. Lo de McMillan es muy fuerte. Liberemos a Sergiooooooo!!! Y tienes razon: 2 y 2 son 5.