domingo, 22 de junio de 2008

Compendio de Sintaxis Latina.


El martes, bajando del bús, me encontré con el hombre de la camisa verde. Ya me hablado de él en alguna ocasión. Sería un personaje reconocible en cualquier peli de trapicheos y rarezas varias. Estaba esperando a un canalla, a un conductor de autobús al que iba a “darle” unos libros. Estás más gilipollas de lo normal, le dije. Entre varias joyas que llevaba, aparecía una colección de letanías a la Virgen santísima de 1908. Además de libros esotéricos y paranoias varias, aparecía este compendio de sintaxis latina de época primoriverista. Joder, con el librito. Cómo para enseñárselo a mis joyas de la ESO. Tendría que Desaparecer. La importancia de la sintaxis latina. Qué sarcástico. Explica que no te escucharé, no quiero oir nada. Todo es mentira. Y dos tipos de pelotas. Y todo lo demás.

2 comentarios:

Mar Egea dijo...

¿Quién es quien porta libros esotéricos y de paranoias varias? ¿Seguro que no conoce a uno que yo me se beato, esotérico, estudioso de astrología, gnosis, cábala, ...? Todo un primor, y lo tengo al lado. Por cierto, Sándor Márai, bien, un acierto.

supersalvajuan dijo...

No te quejes, que ya estás de vacaciones, o casi. El milenarismo va a llegar, o casi, y Alhama es el centro del Apocalipsis.