martes, 17 de junio de 2008

Tag goloso.




La due de punto y seguido, (Ana en la escena blog), [esperemos que no sea como las de Alguien voló sobre el nido del cuco], nos recomienda hacer un tag goloso. Allá vamos.
Las normas son las siguientes:a. Poner la liga del sitio internet de la persona que nos envia el Tagb. Poner el reglamento.c. Responder a 6 preguntas.d. Enviar el Tag a 4 personas.


Estas son las preguntas:


1.Un alimento que no me guste para nada: los calabacines; no se si les viene a las embarazadas, lo único que sé es que joden el zarangollo. Las chicas que atosigaban a Jack es que eran unas fachas.

2. .Mis 3 alimentos favoritos: tres regados con buenos líquidos.


3.Mi receta favorita: simple como el mecanismo de un yoyó. Buena carne, buenas patatas fritas. El colesterol es un truco de marketing.

4.La bebida de mi predileccion: La cerveza y los gintonics. Pongo 2 y lo explico. No puedo poner cerveza en primera persona femenino singular. No es lo mismo tomarte una Heineken, una Carslberg, una Estrella de Levante, que las tres están muy buenas (estoy hablando de cervezas, de verdad), que cualquier otra. Igual ocurre con los gintonics, no se puede comparar la ambrosía con la colonia que ponen en algunos sitios.

5. .El platillo que sueño en realizar y que aun no he hecho: uno de cerámica, supongo. Es que, sinceramente, soy un manazas en la cocina. Sólo sé fregar, y calentarme un vaso de leche en el micro.

6. Mi mejor recuerdo culinario. Hay varios. Pero, por ejemplo, los huevos fritos exclusivos de la boda de Alfonso y Raquel.

Y estas son las personas a quien reenvío el tag:

Jmcontragarcia

Eme

Clares

Pepitas de sandia y uvas de verano

1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me recuerda a las cartas de cuando era pequeña.
Me refiero a esas cartas que terminaban diciendo: envía esta carta a cinco personas más y si no lo haces te ocurrirá alguna catástrofe.
Bueno supongo que tú no jugabas a esas cosas...