domingo, 1 de junio de 2008


En el diario Público hablan sobre el tabú de la eutanasia.

Visto en LD. ¿Esto es un discurso, Mariano?

En elconfidencial.com hablan de una fiestecita (¿el Word lo cambia por una fiesterita?) que hubo en Marbella.

Canción del día, El tiempo de las cerezas, de Bunbury y Nacho Vegas. Aunque para tiempo, el de los árboles.

Visto en ADN. La web de las ballenas.

El viernes estaba Murcia un poco rara. Rarita. Procesiones el 30 de mayo, mucha policía local por las calles y engalanada de Flores. Al pasar por el centro me encontré con el Moneo, y varias cosas más, de esta guisa. Con tanto alérgico que hay. Otro día diré lo que habría que hacer con el Edificio Moneo. 9 y 25 de la noche. Mosquitos jodiendo el ambiente, pero los buenas cosas, como dice NV, mueren bajo el sol. Pues eso, hay que inventar para seguir viviendo del cuento. Como dice el bueno de Alcántara, sobrevivimos en el arrabal de la galaxia. Y todo lo demás.

2 comentarios:

Mar Egea dijo...

Se puede saber qué demonios hacías tú el viernes paseando, por decir algo, por el centro de Murcia? ¿No debías estar estudiando? Vamos con el niño! Por cierto, mierda tribunales he salido de suplente del titular nº 4, como no me libren, los opositores del tribunal 11 deberán hacer de canguros cuidando a un bebé monísimo y algo nervioso si quieren obtener plaza. A mejor ver!

supersalvajuan dijo...

iNTENTAREMOs hacer algo para que falle alguno de los 5 titulares y así disfrutes de un apasionante mes de julio en un instituto sin aire acondicionado, y tú, con el abanico (antes paipai), dale que te pego. Resignación cristiana. Ahora rezaré por ti en la Iglesia. Siempre puedes alegar que el diez de julio tienes un cumpleaños. Otra!!!