jueves, 5 de junio de 2008

El pellejo de la breva.

Canción de esta tarde con un puto bochorno que me va a hacer estallar la cabeza. El bosque, de La Hora Violeta. Es verdad, cómo cantan, que hay veces que no se puede respirar. Me ha dicho Joaquin, en la cantina, que esta mañana ha vomitado sangre. Yo le he preguntado qué bebió anoche. Me ha dicho que fue al cine. Me habían dicho que la última peli del robapiedras del látigo y el sombrero era mala ¿pero tanto? Vomitar sangre. No habían llegado a tanto los efectos de una peli—videojuego.

El famoso chiste de Tarantino en Desperado, hablando de fluidos que salen por agujeritos.

En Diarioresponsable hacen una comparativa de los precios de tren entre ciudades. Cuánto menos, sorprendente.

Te acuerdas, o... no. Una de las cinco mejores canciones de la historia en estado de sobriedad, el famoso Rock and Roll Radio, de Ramones. Toma diente, Paula. El muro de sonido, el amigo de las pistolas, las modelos o actrices de serie Z fallecidas en mansiones, y el único supervivencia. Y el cantante fiel seguidor del partido republicano. Hoy estaría contento, creo yo, por la elección de Obama. O no.

1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Creo que Nadadora también tiene otra canción que se llama el bosque
:-)