martes, 10 de junio de 2008

Martes deportivo.

Veo en el Marca la lista de Aíto. Me parece bien lo de Ricky y Raúl, pero no tenemos que olvidar lo que hizo Sergio en la semifinal japonesa contra Argentina. Lo de Claver y Garbajosa será culebrón veraniego.
Tensión. Me ha subido la tensión en el España-Rusia de esta tarde. Tengo que controlarme. No me imaginaba que lo iba a pasar tan bien vestido un martes por la tarde. En fin. El Suecia-Grecia también me lo he tragado. Si no es por el amigo de la velocidad, Mr. Ibrahimovic, cero patatero.
En fin. Intentaré aguantar hasta las tres, para ver que pasa en la avenida Figueroa. Mala pinta para los Lagos, pero todo se andará. En fin.
Lo mismo en julio tengo que dormir los dos meses acumulados de sueño que llevo ahora mismo, joder. Aunque, como J, creo que lo prefiero.

3 comentarios:

Eco dijo...

Hombre, debe ser que eso se lleva en los genes. Aunque no sé por qué, me da que el golpe le dolió más al padre que al hijo (tal vez porque, aunque el hijo se cargó una carrera que podría haberlo mantenido primero, el padre se cargó un coche que había pagado él mismo, no su jefe, y no precisamente un seat panda...) jeje besos

Unknown dijo...

cómo se ha echado de menos a raúl (el jugador anteriormente conocido como "el niñato")

supersalvajuan dijo...

Angel, sí que se ha notado la ausencia de ese gran central del atlético, llamado Pablo, conocido generalmente como el cantaor.