domingo, 8 de junio de 2008

La cara de Federer.

Decía el tío Manolo que los que estuvieron en Las Ventas el jueves 21 de mayo de 2008 viendo a José Tomas tienen la conversación segura hasta que se mueran. Algo similar ha pasado esta tarde en París con los que han visto el palizón de Nadal a Federer, con roscón de junio incluído en el último set. Habrá que preguntar a los que estuvieron allí, con tiempo nublado todo el partido hasta que al final salió el sol. No se sí sus miserables vidas se lo han merecido, pero en fin, la vida no es justa. La justicia es una planta carnívora que tiene hambre el día menos pensado. Y punto.

3 comentarios:

rakel dijo...

Dooooooooooooooooooooomingo deporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtivo.Ya d pequeña me fastidiaban las tardes de domingo con el taaaaaablero deporrrrtivo en casa de mis padres y ahora que tengo casa propia me paso todo el domingo viendo deportes:motos,tenis(a la hora d la siesta,él se duerme en el sofá y yo me trago el Roland Garros) y ahora F1.
Me hago mayor y los domingos siguen igual que siempre¡¡¡¡

supersalvajuan dijo...

Aún peores son los lunes por la tarde en invierno. Es lo peor

rakel dijo...

Claro¡¡ q va a decir un ex-jugador de baloncesto....