martes, 3 de junio de 2008

¿Quién coño eres los domingos por las mañana? Soy colesterol bajo.

La elección de la vida. La puta elección. Mi opinión es que no tengo opinión. Piensa en las elecciones intrascendentes. Y en las trascendentes. Salud y muerte. Amigos y gente con la que pasar ratos. La elección, si no la tienes clara. Mira la introducción de Trainspotting. Y si no, siempre nos queda Paco Martínez Soria, y ser El alegre divorciado. Diálogo mítico el de esta peli:

- ¿Estás casado?

- No, corazón. La que está casada es mi mujer.

Todavía sigo sin entender cómo le gustaba al personal las pelis del individuo este. Por lo menos, en esta peli, viva México, se llama a los camareros cómo hay que llamarlos: Meseros. Lo demás son tonterías.

Canción del día, What Took You So Long? de The Courteeners.

Estoy tiempo sin coronarme en laurel. Algo hay que hacer. Me quedan 17 días de clase. 27 de paripé. El arquitecto del famoso instituto se quedó descansando, se cubrió de gloria. Puso un tejado que lo flipas.

Ayer me dijo un alumno que viera esto.

4 comentarios:

rakel dijo...

Menos mal que has elegido ser colesterol bajo y no cocaína.....
Esta peli me gusto y tb la banda sonora.

supersalvajuan dijo...

Como diría el dormilón frustrado: "No puedo Sava".

El Becario Jefe dijo...

Elige la Vida y trata de huir de la locura y el aislamiento. Elige un nombre para un blog y proyecta en él tus mejores deseos. Procura no quejarte nunca, ni mostrar debilidad incluso con tu familia o amigos. Elige ser sociable. Elige empezar de nuevo mil veces al año. Elige no perder el tiempo con cosas que no te aportan nada. Elige sacar de tu mente la destrucción. Elige seguir esperando... a que haciendo todo esto consigas que algo salga bien.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Eso me suena, La de veces que he visto esa película!!
Creo que puse una entrada en mi blog sobre eso(en Marzo, creo)

:-)