martes, 21 de abril de 2009

Reflexión.

Leo el artículo de Manuel de Unciti en La Verdad de hoy, junto a los de José Muñoz Clares y Ángel Ferrández Izquierdo, titulado No sólo con condones, en el que muestra la realidad de los religiosos en Camerún y su relación con los infectados de Sida, y no dejas de asombrarte. El mal está dentro. Pero, también, los pone en relación con los del distrito de Columbia, zona más o menos noble de yankilandia. Para hacer pensar. O, quizás no.  O, quizás sólo sea un artículo. Y  muerte y todo lo demás. 

7 comentarios:

Dama Oscura dijo...

Lo de Camerún lo puedo llegar a entender: analfabetismo, pobreza, machismo, violencia... pero lo de EEUU supongo que responde a lo de a mi no me va a tocar. El condón bien, gracias, pero la transmisión genética? y los curitas montándoselo... pues lo van a pagar bien caro. Y sus hijos.

supersalvajuan dijo...

Hasta ciertos círculos pagan esa ausencia de cuadratura.

Dani Clemente dijo...

siempre es bueno recordar que esa bendita enfermedad la trajeron los mismisimos curas a africa, mucha palabra moral y poca moral en verdad

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Para cuadratura la del círculo. Y punto

http://www.youtube.com/watch?v=Dx4cMEvmbw8

ana dijo...

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra". Es más fácil culpar a los curas, misioneros etc..y..nosotros ¿no tenemos culpa? ¿Que levante la mano el que en un momento de calentón no lo ha hecho sin condón? Pocas manos se levantaran. ¿y quien cuando va a un centro de salud a inyectarse algún medicamento o a sacarse sangre pregunta y se informa sobre las medidas de seguridad que están utilizando? Yo diría que pocos, por eso todos tenemos culpa en la expansión de esta enfermedad y como ya he dicho "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

supersalvajuan dijo...

DkaW, siempre es bueno recordar.
Eme, ¿has visto los horarios del SOS? nO los entiendo bien.
Ana, los pecados siempre están ahí. Y no podemos borrarlos. Y cada uno lleva su penitencia. O su cilicio.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Los estoy viendo ahora,

http://www.sos48.com/es_2009/musica_horarios.php

Ahí está el viernes, y si pinchas en Horario sábado aparece el del Sábado