domingo, 7 de febrero de 2010

Saben jugar sin Kobe.


Es cierto que los Blazers tenían la baja de Roy, y las anteriores de Oden, Outlaw y Przybilla, pero los Lakers siguen siendo los reyes del Oeste, pese a que Kobe no jugó en Portland. Otra cosa será la hipotética final de conferencia ante los Nuggets, y lo más que posible ante los Cavs allá en junio. Y es bueno que aprendan a jugar sin Kobe, y, lo más importante, a ganar sin Kobe. Gran partido de Artest, de Fisher, de Brown, de Farmar, y también aportaron Gasol y Odom.
Y de la exhibición, la enésima del rey Lebron, no hay epítetos. 23 puntos en el primer cuarto frente a Nueva York, para llegar a los 47 a final de partido.

Pues eso, que me quedo sin epítetos.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

En este mundo nadie es imprecindible.

A ver si te acuerdas de quién la canta.

No he visto perdidos y mira que me han dicho que mi sonrisa es igual a la de una de las protas. Pero en fin, no he visto ni sólo cápitulo.

Anele dijo...

Pues mi blog sin el Super no sería lo mismo
;)

Es mejor Dexter, la serie digo.

Yo esta temporada no he visto Lost, pero ayer ví un capitulo sólo el resumen engancha. Odio los culebrones psicodelicos americanos, son cojonudos.

ufs, pensé que no tenía ganas de hablar...

Vente a ver un parido aquí, yo llevo las palomitas, me encanta

alfonso dijo...

eso eso que aprendan

supersalvajuan dijo...

Lali, versión que hace Jota.
Anele, yo creo que la mejor serie es The Wire, estoy ahora empezando con la quinta y lo resume todo, la vida.
Marqués, a ver si el Murcia toma nota, que le faltaba Pedro.