miércoles, 7 de abril de 2010

El bando estaba borroso.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

!Hala! y el notas pone un vídeo de los Nikis.
¿Sabes lo que te digo?....


Que eres un puto crack y que me has alegrado el ¿miercoles? ¿hoy es miercoles?


Cagüenlahostia.
Incluso.

supersalvajuan dijo...

Necro, si es miércoles, y me ha tocado currar, joder!!!
Que vaya bien, y los Nikis suenan a todas horas, y los Acusicas, y los Vegetales, y los Intronautas

supersalvajuan dijo...

Los Nikis, siempre los Nikis, Necro!!!
ciao!!!

Anónimo dijo...

y para ti, tintado de azul, no?
el año que viene para mi...

Anónimo dijo...

Te parecerá raro!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿borroso?

supersalvajuan dijo...

Rocío, azul, cierto es!!!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Cuantos videos hicieron los nikis?

Camino Martín dijo...

Eh!!!qué pasa?Dónde están el resto de las fotos?¡Esas si que estaban borrosas!!!(jajajjaja)

supersalvajuan dijo...

Camino, me das permiso para las fotos?? Estás segura? Pues vale!!!

Camino Martín dijo...

Ehhhh!!!yo no te tengo que dar permiso!!!lo hecho hecho está. ¿O no?jeje, que mala soy!!

supersalvajuan dijo...

Camino, lo hecho, hecho está (qué bíblico!!!). Amén!!!