viernes, 30 de abril de 2010

Libros que se desangran.


"Porque los libros no hablan sólo de números, viajes, relojes, piedras, historias, animales, sino de libros. De libros y de libros que configuran una forma de saber a punto de extinguirse bajo los focos de los flashes y el consumo indiscriminado de las colas innumerables, de los catálogos infumables, de las visitas programadas que permiten volver y decir: "He estado, he comprado, qué bonito, cuanta gente, maravilloso..." y otras perlas de la modernidad".
José Perona, Arcaismos para la resistencia (Sábado, 16 de octubre de 1993)

5 comentarios:

alfonso dijo...

a ver si te muerde la vampira

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, lee el comentario de la entrada anterior. Aunque conociéndote capaz eres de no contestarme y mira que no te estoy pidiendo la exclusiva. En fin lo dicho. No lo voy a repetir, tú verás lo que haces luego no me vale que me digas que estabas esperando a que llamara yo, que NO, que eres tú el que no sabe lo que va a hacer.

Sensei Katorga dijo...

Palabra de Perona. Óyenos.

Anele dijo...

Qué manera mas rara teneis de comunicaros los marcianos.

¡¡Cualquiera saca la banqueta!!

Guiñoplus.

En clase el movil apagado ¿no?
;)

Ahora dice: yo no tengo movil.
Y me parto.

supersalvajuan dijo...

Alfonso, el vampiro te va desangrar la ósmosis.
Lali, Ok.
Sensei, siempre..
Anele, el movil nunca apagado por si hay que llamar al 112.