lunes, 26 de abril de 2010

Estoy cansado.


Estoy cansado. De verdad. En cualquier momento voy a decir un "basta". No. De momento no he dicho basta ya, ni voy haciendo el julay, ni voy defendiendo a Garzón. Por cierto, otro día, cuándo tenga tiempo, cuando tenga ganas, cuando no esté cansado después de visitar hospitales y enfermos, hablaré de las sandeces del ínclito Serrano en el concierto del viernes. Con tiempo, ganas y una merienda de galletas de chocolate, por supuesto. Siempre de chocolate, que quede claro. Pero, siempre, poquito a poco. Siempre poquito a poco.

¿Toca ya el basta? ¿Dónde ponemos el basta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, si? hizo eso? Le pega toda su alma. Una pena, con lo bien que canta.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué fuerte tú mucho quejarte del I.S y luego vas y vas al concierto y además en el Auditorio. Y no me malinterpretes que yo sólo iría a alguno de sus conciertos si me pasara la noche bebiendo azules o tercios. Aunque sinceremente no iría.