lunes, 19 de abril de 2010

¿Sigo en la lista?


Ya. Ya lo sé. Pero es que siempre estamos en una lista. La lista del listillo, la lista del gilipollas, la lista del que lleva a cabo el racionamiento de risas (esta última está robada de las Mantis de Mercedes Castro), la lista de los que llegan tarde, la lista de los capullos, la lista de los frikis resentidos, la lista de los fracasados, la lista de la gente con la que pasas ratos, la lista de morosos, la lista de intelectualmente hiperdotados, la lista de los cojomantecas, la lista de los que se toman la siesta del borrego como algo obligatorio, la lista de los becarios, la lista de los hechiceros, la lista de los geranios en flor, la lista de toda las listas.

6 comentarios:

Mar dijo...

Hay muchas listas en las que no quiero estar pero... ¡pobre de nosotros si no estuviésemos en alguna lista!

Un beso.

Anele dijo...

Se me ha frito el cerebro. Dormí poco, llevo algunos días pensando una redacción.

Sñor Tónico yo sólo le cambio el nombre a los elegidos...cuanto más cambio. Más elegidos...¡Ay, jo!...sin cerebro soy una tartaleta.

;) y banqueta....y silla y taburete y....y todo los demás.

¿Estás sonriendo?

rakel dijo...

JAjajajajajaja que no te has enterao aun??????
Que eres el segundo de la lista...
Primero el Sr. Marques, que para eso tiene titulo nobiliario, jajaja...no puedo dejar de reirme.
Yo tengo 2 muy buenas excusas para estar fuera de la lista,jajaja...

Anele dijo...

Yes que sí Raquel...pero espero por tu bien que sean tres....jajajajaja
¿El marqués? ¿Qué marqués?

Ey...Es Don Sñor Tónico Pocas Palabras.

;)

¿Quién piiiiiiiiiiiiiii es el marqués?

supersalvajuan dijo...

Dana, eso depende del punto de visto.
Anele, cuando deje de reirme, me largo pal otro barrio, que las azoteas son muy beatlemaniacas.
Rakel, eso es porque trabajas muy poco!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Abro paréntesis uff...no leo + c-m-------s cierro paréntesis

Mantis está en mi lista de libros comprados y pendientes de leer.

No puedo no pensar en los Héroes me viene la canción a la cabeza.