lunes, 28 de junio de 2010

Casi es Julio...

...y aunque no sepas bailar, hay que bailar, que ya casi es Julio. Adiós a casi todo lo que odias durante dos meses y pico!!!

Pues eso es lo que toca:

"Me limpio los dientes de arriba a abajo
Navego en Internet en horas de trabajo
Caliento la leche en el microondas
Veo anuncios por la noche de tías cachondas

Pero hay algo que le distingue
Y es que formo parte de una extraña estirpe
De todas las cosas la que me hace especial
Es que a mi me gusta
Bailar mal

No soy normal
A mi me gusta bailar mal
Psicomotricidad fatal
No sé bailar
A mi me gusta bailar mal
Aunque parezca demencial

Vivo en pareja follo menos que una vieja
Si voy por detrás ella no me deja
Uhi!
Me gusta el fútbol si gano
Y tomar cañitas con fulano y mengano

Pero hay algo que le distingue
Y es que formo parte de una extraña estirpe
De todas las cosas la que me hace especial
Es que a mi me gusta
Bailar mal

No soy normal
A mi me gusta bailar mal
Psicomotricidad fatal
No sé bailar
A mi me gusta bailar mal
Aunque parezca demencial

En los lugares cool
MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE
En la clase de Kung Fú
MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE
En Manhattan o en Toulouse
MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE
En al parada del autobús
ULTRAPLAYBACK.

MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE
MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE
MAL DANCE MAL DANCE MAL DANCE

¡MAL DANCE!"


Coda: no me libro de la puta y jodida parada del autobús ni en la canción del día!!!

11 comentarios:

Amor dijo...

Y luego dices que quieres que llueva y haga frio...

supersalvajuan dijo...

Quiero lluvia pero no quiero niños cerca!!!

alfonso dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
antenista¡¡¡¡¡¡¡¡
programador y seguro que encima has jugado con el chucho

rakel dijo...

Pues yo no te he visto bailar en la parada del autobus...bueno, si, una mañana que casi llegamos tarde al trabajo, ahi si que bailabas.
Ya te quedan menos, madrugones digo.

rakel dijo...

¿Ahora eres el chico del cable??
Con ese trabajo estival, seguro que triunfas...
¿Sabes si mañana hay barra libre?
¿Se estirara el Santo???

supersalvajuan dijo...

Marqués, no me gano la vida como chico del cable.
Rakel, ¿te despiertas mañana o te llamo a las 11?

Anele dijo...

jajajajajaja...es por la entrada anterior.....jajajajajajajajaja

Ey, aquí está jarreando y no hay niño.....me cago en los cuatrocientos kilometros.
;)
Y beso.

Oyes helicóptero no tienes ¿Verdad? es por lo de la canela.....jajajajajajajajajajaja

Joer, a mí me ha hecho mucha gracia.

Anele dijo...

Oyes Rachel (Si me permites, Rachel) no se que ha pasado me ha llegado un coment tuyo al correo pero no sale en mi blogs de fotos.

Yo pique, le di un pavo por la foto.
;)

Sois raros muy raros, qué lo sepais.
Os librais porque sois simpáticos.

rakel dijo...

Una pena, que no espere a que me llames a las 11, hoy me he despertado por 2ª vez a las 7:30.

Es otra pena...por eso de la crisis y los recortes nos hemos quedado sin helicoptero, pero creeme que teniamos uno hasta hace 15 dias.
Jolin, si llegamos a saber lo de las natillas antes...
Anele,te permito... ;)

Leandro dijo...

Dos meses es poco. Deberías buscar la forma de alejarte más

Unknown dijo...

julio mola porque es mi cumpleaños ;)