sábado, 12 de junio de 2010

El concierto de Sidonie


Pretender ir de graciosos y conseguir que la gente les ría las gracias. Lo del concierto de ayer de Sidonie fue la constatación de un hecho tantas veces repetido. Un grupo con unos orígenes increíbles, con un nacimiento realmente prometedor que, no se sabe muy bien el motivo, se pierde por el camino. Si, puede que fichar por una multinacional te cambie la vida y, no lo sé, el bolsillo. Pero los Sidonie de Varanasi y sus inicios eran buenos. Los de ahora, también, pero parece que quieren hacer un híbrido de Los Rodríguez en plan “somos los que más molamos”. En fin, que el infierno, como siempre, está lleno de buenas intenciones. Y la psicodelia se quedó por el camino. Y todo lo demás.

10 comentarios:

M_a_R dijo...

Me tienen tan fa fa fa fa fascinadaaaaaa!!!!!
Bueno, pues ojalá sigan muchos años "apuntando maneras" a ese nivel, porque yo seré de las que si vienen repita, sí, REPITOOOOO, en primera fila y de color rojo INCENDIO jajaja.
A mí me encantaron, te lo he dicho? Y son graciosos, mucho, mu mu mucho!!!

Fa fa fa fa fascinantes, y todo lo demás;)

M_a_R dijo...

Me he descargado de ellos dos cds más en inglés, uno de 2001 y otro de 2003 ¿Son esos los que dices? Porque lo del dichoso Varanasi ese no lo veo por ninguna parte ¿Es el título de algún disco? Porque en estos dos están algunas de las de inglés que tocaron ayer,y se supone que no hay más discografía...

Anónimo dijo...

Cada vez que empiezan con el Varanasi me voy a la barra.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ay! Salva, Salva... Que la perfeción no existe, que seguro que te lo pasate bien y al fin y al cabo eso es lo que importa. Y hoy más fiesta seguro.

alfonso dijo...

musha fiesta ehh?

supersalvajuan dijo...

Nada, nada, estáis confundidos!!!

M_a_R dijo...

Confundido??? Sí, sí,sí,demasiado, eso será el Varanasi, que por cierto ya he descubierto por mí misma que es una canción. .
No están mal en inglés, pero vamos no parecen ellos y me gusta más el tono de voz del cantante en castellano, es más característico.

hm dijo...

Pues a mi el concierto me encantó también...y me gustó mucho el rollo espectáculo que llevaban...

Ele dijo...

Tengo otra historia que contarte acerca de ellos, no tipo Ismael Serrano pero no mucho mejor...Tienen demasiados me flipa!!me flipa!! en la cabeza.
Cuando celebremos la plaza de eme. Saludos!!

Ele dijo...

Tengo alguna que otra historia que contarte acerca de ellos, no tipo Ismael Serrano pero no mucho mejor...Tienen demasiados ¡me flipa!¡me flipa! en la cabeza. Cuando celebremos la plaza de eme.
Saludos!!