miércoles, 9 de junio de 2010

La cara de Derek Fisher

El semblante. Como quieras llamarlo. Lo ha puesto Daimiel en su blog hace un rato. Esta era la seriedad del señor Fisher, el que está cuando la tormenta es más dura, cuándo le decían que Pierce había comentado que los Celtics ganarían en el anillo en TD Garden:

No tuve fuerzas para quedarme a ver el partido. Hasta la Mona Lisa envejece, pero he leído una decena de crónicas, y dicen, como la excelente de Iñaki Cano Martínez en Sportyou, que podría ganar cualquiera, pero Fisher, como el año pasado en Orlando, se salió en el último cuarto con sus puntos.

Y ese canastón ante tres célticos se va a recordar durante años, la foto lo dice todo. Vale, vale, pudo ganar cualquiera, pero no ganó cualquiera. Ganaron los laguneros, eso está claro. Aunque siempre puedes ver al gato, y creer que hay un fallo en Matrix. Y todo lo demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aguanté como un jabato...Fisher no estuvo bien hasta el último cuarto, especialmente a partir de cuando los Celtics se pusieron a 1 punto. Anotó 11 de sus 16 puntos en este 4º cuarto.

Anónimo dijo...

Yo también estoy mayor, así que acabo de ver un canastón que vale medio anillo.
Salui2

supersalvajuan dijo...

Mundano, eso es constancia.
Markos, todos estamos mayores.

Leandro dijo...

Toca remontar otra vez