miércoles, 2 de junio de 2010

Guisante gigante.


Partido emocionante el de esta noche en Vistalegre. El Real Madrid, con sus defectos de toda la temporada, pero con la aportación de Reyes y Tomic, y la estrella (imprescindible a todas luces) del gran Llull, don Sergio. Ya está don Sergio Llull en un altarcico. Y siempre es bueno recordar Lucha de gigantes.

7 comentarios:

Leandro dijo...

Lucha de gigantes, sí. Pero estamos jugando con dos pequeños y la mitad de otros dos. ¿Dónde están Kaukenas, Hansen, Almond? ¿Para qué vinieron? Ahora aparece Vidal. La buena noticia: a partir de Llüll, Velickovic y Tomic hay cimientos para empezar a construir, con el andamiaje de Reyes, Garbajosa (algo menos), Prigioni (cada vez más lenteja), Vidal o Jaric mientras levantamos el edificio. Pero la sensación, hasta ahora, es de año perdido. Y en milagros baloncestísticos ya no creo

Natalia Pastor dijo...

Y los cambio de Messina, que sólo los entiende él.
Sienta a Tomic cuando mejor está, para sacar a un Lavrinovic penoso.
Y la dirección de juego, patética.
Al final se ganó por casta y destellos individuales.

M_a_R dijo...

Ohhhhhh!!!! Qué bonita entrada Salva, me ha encantado la canción, no sabía que LOL había versionado Lucha de Gigantes, qué chula....jo, me ha dado el mono de escuchar los cds de Antonio Vega otra vez...El "mono" de escucharlos simplemente( antes de que hagas las inminente broma de turno jaja).

Oye luego nos vemos.....Y puntooo;)

Leandro dijo...

Es verdad que la versión es magnífica. Y el título de la entrada, aún mejor

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Guisaaaaaaaaaante!!! y momentos antes: Dónde???? dónde????

supersalvajuan dijo...

Leandro, Hansen, lesionado, en USA y todo lo demás; Kaukenas, un tipo fuera porque, literalmente (gravísimo), no se sabe los sistemas; Almond, ni lo he visto jugar. Vidal es un buen defensor, algo hace al menos. Velickovic no saca el provecho que debería ante San Emeterio. Y Tomic es un crack. ¿Y piensan no renovar a Felipe? De traca. Garba y Prigi, para el arrastre. De Jaric, sólo hablo de su mujer, qué mujer...!!! Año perdido, tienes razón. Proyecto nuevo y a empezar de cero.
Natalia, se ganó por testiculina y por Llull.
Eso, Mar, luego nos vemos. Y hoy no hago bromas fáciles.
Lali...Dónde???

M_a_R dijo...

Bueno pues difíciles....jajaja, hasta luego....llévate la cámara por si se me olvida la mía( jajaja toma broma fácil;)