jueves, 9 de septiembre de 2010

Cese inmediato de Scariolo


Yo hubiera hecho falta. Que fueran los serbios los que defendieran la última, si quisieran. Se defiende, señor Scariolo, cuando se va ganando. De uno o dos puntos, incluso tres. Pero lo máximo a lo que aspirábamos era a la prórroga, al after extra time. Con y sin Pau, Scariolo ha demostrado que no es entrenador para el equipo nacional. Ahora no vale la excusa de que si hubiera estado Krstic se le habría hecho falta. No señor. No me vale. Un entrenador tiene que tener claro siempre en los últimos segundos lo que tiene que hacer. El año pasado fue la jugada de Llull. Este año, muchas indecisiones. Y no quiero recordar el abismo del Europeo de Polonia contra Gran Bretaña. Señor Sáez, tome decisiones. Lo lamentable de esta generación es que ha pasado por demasiadas manos distintas: Moncho, Imbroda, Pesquera, Pepu, Aíto, Scariolo. Ahora toca otro, con o sin gomina, pero toca otro. Y punto.

Habrá que recuperar el espíritu de Díaz Miguel!!!

7 comentarios:

rakel dijo...

Ni haciendo la del Caballo de Troya en los 3 segundos.
Estaba tizna la cosa.
Ganaron los malos, los de blanco y Aca con los buenos, los rojos ta-ta-ta!!
Bueno una pena mu grande.

supersalvajuan dijo...

Rakel, ratatatatáaaaaaaaaaaaa.
Si me toman la tensión a las 18:45, rompo la máquina. Y el italiano con la gomina!!!

Leandro dijo...

Yo creo que si algunos de la primera unidad (como se dice ahora) hubieran estado a la altura, Scariolo nos habría parecido bastante mejor entrenador. Mal, muy mal campeonato de Marc Gasol, Ricky y Rudy (¿alguien sabe qué le pasa a este hombre?). Y Garbajosa... bien en el tiro de tres, pero es como jugar con un sólo hombre alto: cerca del aro no existe; y ésa sí es una decisión del entrenador. Sólo Navarro ha sido el jugador que esperábamos. Y Calderón, lesionado. Y Pau, de vacaciones; legítimas, por supuesto. Pero son muchas concesiones frente a equipos muy buenos como para pensar en renovar el título. Otra vez será. O no

Señor Insustancial dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la petición de despido fulminante pero, en plan, Far West o sea poniendo al sujeto frente a la tropa y arrancándole los galones.

La razones:

1. no saber administrar el grupo y crear primeras y segundas unidades. Una gilipollez absoluta cuando hay que jugar como un solo equipo.

2. No saber entender que tienen que jugar los que mejor están se llamen Vázquez o Pérez. No entiendo por qué los presuntos entrenadores de prestigio se empeñan en usar sólo jugadores de prestigio.

3. Como dijo Clinton de la administración Bush: "Esos hijos de puta han venido en una nube de mentiras y engaños y se marcharán del mismo modo". Que se aprenda el cuento Sáez y compañía.

4. No saber dar en ningún partido desde su designación la más mínima sensación de que estaba cómodo en el puesto y no haberse ganado al grupo de jugadores que, lamentablemente, se han encontrado sin nadie en quién apoyarse.

5. Carecer de los más mínimos fundamentos para entender este deporte.

6. Llevar gomina y vestir como lo haría un divorciado interesante para sorprender a la MILF de turno

Un saludo.

Felipe dijo...

las milfs son imposibles de sorprender..han vivido demasiado...
la época de Pepu fue dorada pero quizá solo fue suerte o buena racha...aunque era el mejor en su puesto...
ayer Marc fatal, Vazquez genial...
traduccion: 9 minutos Fran en pista y 30 minutos para Marc...
Que alguien me lo explique!!!!!!!

supersalvajuan dijo...

Leandro, a esta Serbia no la mueve casi nadie. ¿Con Pau? No sé, no sé.
Señor Insustancial, gran análisis!!!
Felipe, no me hables de MILF que soy tutor y tengo que lidiar...

Felipe dijo...

siempre habrá alguna que otra milf que sea diferente...tu sabes sacar lo mejor de cada persona..ponlo en práctica!!!!!!