domingo, 26 de septiembre de 2010

Como la vida misma

7 comentarios:

rakel dijo...

Madrugoooooooon.

Es esa tu real life?

Anele dijo...

Teletipo dos puntos.

Buenos días¡¡ emmmm....creo que ya lo he dicho.

A ¿Qué escena de Pulp Fiction te refieres exactamente?.

La mesa cojea es web y si lo pongo en la palestra no actualiza, vaya putada.

El de Venezuela está mu tonto.

Ciudad K ¿Te gustó?.

Llevo diez minutos y el vídeo no ha pasado del segundo dos ¡No te digo más!.

Te echo de menos. Jo. ;( (Guiño con pucherín) y eso que no te conozco o sí, no ¿No? o sí..NO.

Pito pito gorgorito.

A todo esto ¿Te he dado los Buenos días?

Tu hablas menos y yo más...jajajajajajaja

¿Cómo se despierta el marciano?
Con canción planetaria y diciendo...todo es mentira, no suena el desper, lo apago y punto y sigo soñando todo lo demás.

Quiero ignorarte pero no me sale

¡¡Qué vivan las lechugas!!

Café, café necesito café.
El vídeo va por el segundo 30 y fíjate si he escrito si espero a que se cargue...

;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo se mueve al son de las manijas de un reloj... ufff demasiado temprano para empezar el día...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Vida demasiado acelerada. Me gusta más tranquila.

supersalvajuan dijo...

Rakel, de momento no robo carteras.
Mi mesa cojea ha bajado su nivel en los últimos meses. Venezuela, para que veas.
Me quedé durmiendo viendo Ciudad K.
Casi no me despierto, casi no duermo.

Anele dijo...

Casi no te despiertas, casi no duermes. Qué poema más raro. ¡Claro que viniendo de un marciano no es de extrañar!

;)
6 años
5 grupos por año.....no salen cincuenta y dos mil y pico personas ni de coña...¡¡¡Eres famoso, tío!! ¿Tienes dinero? ¿Quieres casarte conmigo? por carta de esa, nos casamos...como se dice por poderes....
Ey, que callada ni te enteras que existo.

jajajajaja...

;)

supersalvajuan dijo...

Tendría que hacer números pero habré tenido unos 800 alumnos!!!!