domingo, 19 de septiembre de 2010

Ministerios para todas!!!


Preferiría contestar después. Vamos a ver, señora vicepresidenta, antes ministra. El manual del buen político dice que ante una respuesta de este tipo, hay que decir lo siguiente: "Mi opinión es que no tengo opinión".
Ese mismo manual, nos dice que si un ministro...
a)Dice sí, quiere decir quizás.
b)Dice quizás, quiere decir que no.
c)Dice no... entonces es que no es un buen ministro.

Coda: Esto es lo que le pasa a un puto país que votó condicionado aquel marzo de 2004.
Coda 2: Ya lo dicen Los Planetas en la Canción del fin del mundo:
"Y cuando esto pase puede que te salves
si reaccionas antes de que sea tarde.
Cuando esto pase haz algo importante
y no te olvides de nosotros que estaremos en el fondo,
no te olvides que te lo dijimos antes".

Coda 3: ¿No ha sacado ninguna nota el ministerio de la ministra Aído al respecto? Si yo tuviera ovarios me daría vergüenza que me representaras estas mujeres. La verdad.

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Siempre he pensado que cuando pasan cosas de ese tipo se debería aplazar las elecciones. De todas maneras en las siguientes elecciones no pasó nada así y mira.

Felipe dijo...

Qué bien Salva, no podía estar más de acuerdo. De hecho, tengo algo escrito por ahí sobre este tema, ya que el atentado fue el día de mi cumpleaños. Muchos de los que votaron lo hicieron condicionados. Es triste que se necesiten 200 muertes para cambiar un gobierno.

supersalvajuan dijo...

A ver, Lali, este país es así. Todo es mentira en la política. Y siguen en el puesto. Y todos tan felices. Es el tan manido principio de Peter
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
que tú y yo hemos sufrido en los institutos que hemos estado y los que nos quedan por estar. Ya lo dice bien claro: "En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Y punto.
Felipe, lo grave fueron las mierdas escupidas por gente y más gente. Y palabras de otro ministro de Hoy: "No nos merecemos un gobierno que nos mienta". Lo grave fue el 13-M
http://www.youtube.com/watch?v=OHHg3BdMrLI&
¿Qué es más grave?

Anónimo dijo...

Se quedó en blanco. Como las vacas mirando al tren.

Pásalo.

(¿profe de "historia de las religiones"?. Joder....)

supersalvajuan dijo...

HIstoria de las REligiones, 4º de la ESO, con dos excelentes alumnos. Hemos aprendido algo, a pesar de todo. Para que veas, Necro.

Felipe dijo...

Dos excelentes alumnos quiere decir guapAs y listAs??