miércoles, 4 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (I)

Martes 4 de julio de 2012. A Francia mandaba (cuanta letra a junta, por Dios) yo a más de uno. La fotito me la hago en mi cuarto día después del despido llevado a cabo por nuestra Comunidad Autónoma, la de la Región de Murcia, antigua provincia Cartaginense en época del Imperio Romano. En la foto, aparezco con la camiseta planetaria en la que una silla lucha contra la gravedad y con una foto del entonces candidato, y, hoy presidente de la CARM, Ramón Luis Valcárcel. Él, que fue maestro, debería saber como ha dejado a miles de familias a partir de este 30 de junio de 2012. A la deriva, sin expectativas, en la jodida incertidumbre. No le preocupan las encuestas, no le preocupan. Nada. Hay dinero para aeropuertos, para autovías, para vías del AVE, para pabellones y polideportivos, para patrocinios deportivos, para escuderías y clubes deportivos, para infinidad de casos y cosas. Pero para el resto no. Pues ya sabéis, tened en cuenta una cosita, como decía la canción: "Devuélveme la pasta que me debes". Y punto. Con lo que tú me debes voy a hacerme rico, que lo que te has llevado me lo tienes que pagar. No tardes mucho en empezar deberías saber que cuanto más lo retrases más te va a costar. Y aunque lo que me has quitado me ha dolido y que sabías que no tengo nada más lo que más me desconcierta y lo que no puedo explicarme son las cosas que has tenido que dejar. Con lo que esta cayendo y no tengo paraguas, el paraguas que tenía te lo di. Cuando estabas asustada y no parabas de llamarme y no tenías otro sitio a donde ir. Devuélveme la pasta que me debes que los que tú ya sabes me quieren matar. Como no me la devuelvas como voy a convencerlos de que ha sido culpa tuya en realidad. Lo que me debes me lo tienes que pagar. Por las mañanas pongo siempre el mismo disco y, aunque todo lo que dice es la verdad, lo primero en lo que pienso cada vez que me despierto es cómo no me había dado cuenta ya. Y aunque lo que me has quitado me ha dolido y más sabiendo que no tengo nada más lo que más me desconcierta y lo que no puedo explicarme son las cosas que has tenido que dejar. Devuélveme la pasta que me debes que los que tú ya sabes me quieren matar. Como no me la devuelvas como voy a convencerlos de que ha sido culpa tuya en realidad. Lo que me debes me lo tienes que pagar, lo que me debes me lo tienes que pagar.

9 comentarios:

Leandro dijo...

Te lo estreno con mis mejores deseos de que sea un diario corto. Y lávate las manos

supersalvajuan dijo...

Lavadas con mistol vajillas después de la fotito. Muchas gracias, Leandro!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

y seguimos con las fotos... a Francia?... Francia está muy cerca.

alfonso dijo...

esperemos que pronto se publique "la brevedad de un diario". saludo desde el hawaiinternete por si te quieres venir

salvajuan dijo...

Lali, y están registrando la Sarkozy House, casi ná. Marqués, no te hagas ilusiones largas, que estoy viendo unos partidazos de tenis que lo flipas.

rakel dijo...

Intentaré leerte a diario!!
ya lo dicen LOL "Dame un euro guapo, por que yo lo valgo Mr.Sarkozy"

Anónimo dijo...

Espero que sea un diario muy corto Super. No pierdas el buen humor. A propósito, me gusta tu peinado ¿vamos al mismo peluquero?

jm dijo...

Pues después de todo, no te queda tan mal el peinado

supersalvajuan dijo...

Raquelilla, LOL están sobrevalorados. Necro, el mío es Luján de apellido, y en mi pueblo dicen que todos los lujanes son dependientes (¿¿¿???). Don Jesús, es por la raya.