lunes, 20 de agosto de 2012

Diario de un interino en paro (XLII)

Estamos esperando el golpe de gracia. Ahora que viene la diversión de los viernes con Mariano y el chico de la Moraleja, solo falta esperar el golpe de gracia rescatador de Octubre. ¿O debería escribir octubre con minúsuculas? Ante estas preguntas intrascendentes, solo me queda accionar el ajuste correspondiente. Y de Ramón y Miguel Ángel (los que arreglaron lo de los autobuses), hablaré otro día, el mismo que nos den el golpe de gracia. Y todo lo demás. Llévate lo que puedas esta noche. Mejor que no te dejes por aquí nada que pueda sostenerme porque si sobrevivo voy a volver a por ti. Ven cuando yo no pueda verte, ataca por detrás, vuelve cuando esté dormido. Cuando no pueda defenderme te puedes acercar para terminar conmigo. Y yo también me felicito de haberte conocido, quien te ha visto y quien te ve. No te levantes de tu sitio, conozco mi camino y creo que no me perdere. No tengo nada que ofrecerte, ataca sin piedad, ven con todos tus amigos para que no pueda moverme mientras que tú me das hasta terminar conmigo, si no te hace sentir mal. Y si me dañas como has hecho no me voy a vengar, puedes darlo por supuesto. Acaba de una vez con esto, esta es tu oportunidad para terminar conmigo, porque si me das un respiro o si me dejas levantarme después lo vas a lamentar.

7 comentarios:

alfonso dijo...

¿Y?...................................................................
nada estamos de brazos cruzados

Anónimo dijo...

Será antes de Octubre, Super. En Septiembre, con mayúscula y p antes de la t.

La sonrisa de Hiperion dijo...

siempre cruzados de brazos

saludos

salvajuan dijo...

La fecha, una inocentada, seguro.

Atila el Huno dijo...

No hay mal que cien años dure. Prevén los estadísticos del INE que en 2050 el País de Mierda verá reducida su población en unos 15 millones de habitantes.
Ya me parece a mi que han debido de tener en cuenta la próxima privatización de la Sanidad Pública y la consiguiente eliminación de la población sobrante. O eso...o que Octubre se escribirá con tinta roja!!

jm dijo...

Yo creo que la cosa también andará por septiembre, será uno de esos viernes rajoirianos, que al final han hecho que lleguemos a odiar ese día por las connotaciones negativas que reporta.

supersalvajuan dijo...

Pensad en viernes, pero de buen rollo