viernes, 8 de octubre de 2010

Alcohol, pero del bueno!!!

Después de explicar, hacer una visita a la villa del triángulo verde, pasar por La Merced, por el Togo, por la Botica, e, incluso, he trabajado un rato. Luego, tras el 61 apestando como buen viernes, como buen autobús, comida y recogida de la cocina. Y ahora, escuchando a Santiago Segurola hablando del Quinto Beatle, hablando del bueno de George Best, nuestro profeta visionario, el más grande de los grande. Os dejo algunas de las frases suyas que están recogidas en Bar Deportes:
- "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié".
- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo".
- "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía".
- "Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".


Coda: Ya sé que he hablado más de una vez por aquí de Best, pero lo voy a seguir haciendo, a ver si los putos (y putas [aidianas]) dejan de ser regaldor@s de consejos, joder. Y punto.

11 comentarios:

rakel dijo...

Con precaucion.
Que luego me toca a mi pasar la noche con Mr.Delium tremens y jodeeeeerrr!!
que de eso se muere la gente.

supersalvajuan dijo...

Nurse Jackie, no te quejes, que este finde...trabajas por partida doble!!!!

STIRNER dijo...

Vaya matrimonio más extraño, ese del alcohol y la sangre.

supersalvajuan dijo...

Todos los matrimonios te meten en líos. ¿Alguno no, Egea?

Anónimo dijo...

Tuve la enorme fortuna de verle varias veces en directo, jugando con aquel gran MU (Bobby Charlton, Kidd, Dennis Law). Era impresionante.

Sarashina dijo...

¿Se puede beber y jugar a algo al mismo tiempo? Yo me creía que los que jugaban no bebían y viceversa. Ya ves, hijo, yo ni lo uno ni lo otro. Qué lamentable vida la mía.

Felipe dijo...

el apellido de george lo dice todo, por algo se llama como se llama... la canción del video es la mejor de Evanescence, de lejos.

Y si que se puede beber y jugar al mismo tiempo, incluso comer.
Fanta de naranja, Boca-bits y Playstation.

Anónimo dijo...

una mañana de esta semana, no recuerdo cual, te vi en la cafeteria de la merced, sentado en la mesa del fondo. yo estaba en la barra. ya sabes, un café un mil pitillos antes de continuar....

alfonso dijo...

ya lo has dicho antes
hasta la cirrosis...

Mar dijo...

¡Qué frases más geniales!... jajaja

Besos.

supersalvajuan dijo...

Mundano, benditos ojos. Aquel Manchester de los 8 fallecidos, aunque como dice Segurola, no se llevaba bien con las viejas glorias.
Fuensanta, siempre se pueden hacer muchas cosas a la vez.
Felipe, no trabajes tanto, ni de cerca ni de lejos.
Rocío, ¿y no me saludas? Pero no fumes en la cantina, que te detienen (lo que ha cambiado esa cantina, hace años tenían una foto enmarcada donde salía el menda).
Marqués, no duermas mucho.
Mar, son frases únicas.