lunes, 18 de octubre de 2010

¿Piso o pisito?


"Esas cosas sólo están en mi cabeza, lo parece pero no son de verdad, no quisiera enfrentarme con vosotros, por favor, dejadme en paz".

5 comentarios:

Anele dijo...

Qué entrada más extraña. Los Punsetes?? No sé...

Yo hace unos minutos acabo de leer esto en uno de tus libros favoritos. " ...sin fuerza, que no se producía por medio de las habituales sacudidas, sino que sonaba como un chapoteo espantosamente débil en el viscoso lodo de la podredumbre orgánica".

Es magnifico como el gol de Silva, que por cierto me tire casi diez minutos preguntando hasta que descubrí quién era el chico ese que no jugaba en ese partido del mundial y jugó de fábula en la Eurocopa.

¿Piso o pisito? si se puede elegir yo prefiero pisazo y que me lo limpien. ¿Pelicula?

Qué sueño me voy a echar la siesta después hago los deberes el profe de inglés me tiene manía no veas que marcaje, me tiene...yo no quiero madrugar pero me gusta ir al cole.

La próxima vez te mando email, es más íntimo.

El verde es por ser marciano ¿no?

;x

Anele dijo...

Sí, en serio, de verdad. Algún día pondré todas las tildes.

...cuando haga literatura no, pagaré a alguien para que me revise los textos.
;)

alfonso dijo...

golazo golazo

supersalvajuan dijo...

Anele, ¿inglés? Me pierdo mucho.
Siempre es bueno Thomas Mann, siempre.
Marqués, ¿cómo los que vimos ayer?

Sarashina dijo...

Piso, sin duda, piso. Paso, piso y aviso, que decíamos de pequeñas cuando, con todo el descaro íbamos a pisar a alguien.
Pues nada, chico, al final esas cosas, y todas las demás, están en nuestra cabeza y lo mejor es ni enfrentarse ni pedir que nos dejen en paz. A mí no me gusta nada que me dejen en paz. Un poco de tensión siempre es neceasaria. Y piso, no lo dudes.