miércoles, 20 de octubre de 2010

Barniz sobre la mierda


Todos sabemos quien ha hecho la última remodelación del gobierno. Puestos a ver películas de serie Z, nos obligan a ver bazofia. Después de ejemplos aidianos y moratinianos, llegan los de una excomunista (o ella decía que lo era, pero no lo era, eso está claro) y el de un militante de UGT para el ministerio de trabajo [estos dos ministros en el gobierno que va llevar a cabo la reforma laboral. Y, ahorrad, ahorrad, malditos funcionarios, que veremos a ver lo que vais a cobrar en la nómina de diciembre. No haced cuentas extras, ni viajes extras, ni jodiendas con vistas a la bahía (vasca o canaria, que son los que permiten estos presupuestos, por supuesto). ¿Peso político? ¿Peso? ¿Político?

¿Y alguien que le cuesta hablar en público? Cualquiera llega a ministro, pero es la decadencia general de esta bazofia que giró a la derecha y que únicamente está en manos de multinacionales. Pues eso, esperando que suban impuestos y todo lo demás.

Coda número 1: Y a estas alturas del partido, no me quiero imaginar esa reunión en la cumbre de la derrota.


"Se ha reunido el comité de expertos
y han decidido que se acabó lo nuestro,
y a mí me habría gustado
haber participado en el proceso.

Se ha reunido el comité de empresa
y han decidido que se acabó la fiesta,
o estás de nuestra parte
o vete preparando las maletas.

Se ha reunido la junta de accionistas
y han decidido que te pierdas de vista,
que últimamente te estabas pasando de lista.

Se ha reunido la junta extraordinaria
y han decidido que no les hace gracia
otra vez el mismo chiste
y que por qué no cambias,
a ver para cuándo lo cambias.

Se ha reunido un grupo de empresarios
y han decidido ponerte un salario
para que no estés jodiendo
la mayor parte del tiempo.

Se ha reunido el consejo de ministros
y han decidido poner fin a lo nuestro,
que yo me estoy colando,
a ver si aquí el que paga es siempre el mismo.

Se han reunido los de la policía
y han decidido que la comisaría
es el sitio adecuado
para que pases el día.

Se ha reunido el cónclave romano
y han decidido que te han excomulgado
por lo que vienes diciendo,
por lo que vienes contando,
las basuras que vienes soltando.

Se ha reunido un corro de vecinas
y han decidido que digas lo que digas
nadie te va a hacer ni caso,
ellas no se dan por aludidas.

Se han reunido catorce o quince locas
y han decidido tocarme las pelotas,
y lo están consiguiendo,
me voy a quedar en el intento,
me voy a quedar en el intento".

Coda 2: Me quedo sin palabras, y, como Ana Blanco, soplo a mitad del telediario.

10 comentarios:

Anele dijo...

!Planetas para todos¡ Yo me pido el más alejado de la tierra y que esté por descubir.
;)

http://www.youtube.com/watch?v=lFxZGW2jZTM

Mar dijo...

Soplemos...

Un beso.

Atila el Huno dijo...

La firgen!! m'acabo de enterar!!...es que ya ni veo los telediarios

rakel dijo...

Si tuvieras o tuvieses flequillo...resoplarias como Ana y como yo.Jaja.
¿Y que va a ser de tu querida Bibi ahora?

Möbius el Crononauta dijo...

Ojalá salga todo a pedir de Milhouse

rubencastillogallego dijo...

Estamos apañaos

supersalvajuan dijo...

No me deja ver el Kortatu, luego lo veo.
Mar, a soplar.
Atila, no sufras, el telediario es muy aburrido.
Nurse Jackie, he visto a la Nurse Jackie televisiva en Oz, otra serie muy a tener en cuenta. No sufres por Bibi, que se queda de Secretaria de Estado con un sueldazo de los buenos.
Mobius, eso, eso.
Rubén, y lo que queda.

Anónimo dijo...

Lo mejor del nuevo (y de todos) gobierno... Los Planetas.

jm dijo...

Parece fácil llegar a ministrorrr

Felipe dijo...

Cuando pasen los años ocurrirán dos cosas.

La primera es que se comercializará una camiseta que tenga por mensaje: "Yo sobreviví a esta legislatura mortal de necesidad"

La segunda es que probablemente mis hijos, es decir, la siguiente generación, pueda desarrollar un gen en la cadena de ADN contra estas ministras pedantes/as. Como diría ella mismo/a.