lunes, 18 de octubre de 2010

Devoción


Hoy comienza la Euroliga del curso baloncestístico 2010-2011, con un Olimpiacos (con c) Vs Real Madrid. Buen momento para recordar aquella final four de Zaragoza del año 1996, con el mate final de Pep Cargol, y con Santos y García Coll haciendo de perros de presa al servicio de Arlauckas y Sabonis. Joder con el tiempo, como pasa. Por cierto, buena anécdota la que recuerda hoy en el Marca el estadounidense amante del golf de su entrenador de aquel curso, Obradovic. No tiene desperdicio. Y Teodosic, tampoco, aunque a veces tenga cara de loco.

9 comentarios:

Anele dijo...

No sé si me apatece verlo, imagino que lo televisan.
L y X Inglés. M y J Fotografía.
;)

STIRNER dijo...

Arlauckas y Sabonis...pero, ¿es que han dejado de jugar ya? No me lo puedo creer!

STIRNER dijo...

No sabía nada de Lori M...Ohhhhh

supersalvajuan dijo...

Anele, ¿informática no?
Egea, una pachanguita no está mal. ¿No sabías lo de Lori?

Leandro dijo...

El resto de partidos de la primera jornada de la Euroliga se disputan el jueves. Éste, precisamente éste, se adelanta al lunes a modo de show inaugural.

El equipo de casa, en huelga en la competición doméstica, llevaba semanas preparando este partido. Jugadores muy buenos, buenísimos, descansados, frescos y con ganas de jugar por fin. Les costó entrar en el partido, claro, pero cuando lo hicieron estaban sobrados de fuerza.

En 48 horas, el equipo visitante jugó en la cancha del líder de la ACB, se cruzó el Mediterráneo y debutó en Euroliga a domicilio, rindiendo visita a una de las cuatro mejores plantillas de Europa. Al principio se beneficiaron de su mayor ritmo de competición, pero en el último cuarto el cansancio pasó factura. Y vaya factura.

Para hacer bolos con los equipos NBA, cambiamos el calendario doméstico y lo que haya que cambiar. Pero si se trata compatibilizar ACB y Euroliga, no nos movemos ni un milímetro.

El partido fue un timo, otro más de los cerebros planificadores de la ACB y la Euroliga. Vaya tropa

supersalvajuan dijo...

Leandro, duró los 25 minutos de rigor. Grandes Llull y Suárez, a Tomic le faltó protagonismo. Todavía no conozco a Mirotic, y lo de Garbajosa ayer, testimonial. Veremos el jueves, siempre y cuando no estén las tascas en su apogeo.

Leandro dijo...

Yo diría que duró 30 minutos. O para ser precisos, 29 minutos y 59 segundos; el triple estratosférico (y un poco suertudo) al final del tercer cuarto lo mató

supersalvajuan dijo...

Spanoulis, Teodosic y Bourosis, menudo trío. Pero añorarán a Kleiza y Childress.

Felipe dijo...

Me encanta la Euroliga. I feel devotion as well.