sábado, 30 de octubre de 2010

Recuerdos


Me recuerda Necro por aquí una canción de los REM. Yo soy más fan del 92. De 1992. Del Losing my religion, vamos. No sé si en el concierto, cuando los vi en 2008 la tocaron. Tendré que hacer memoria o preguntar al personal que estuvo por allí pero que no me acompañó. Preguntaré. De eso hace dos años y mes justamente hoy.

Un año y pico después de eso concierto, una noche de farándula, nos dejó Andrés Montes. De eso hace un año y 14 días. Y tanto que a él le gustaba tildar a los tipos de "se dejaba llevar...". Y me encuentro la versión de rigor!!!
Hace un año y 14 días. El tiempo, los cambios, y todo lo demás.

Hace 5 días Ellos publicaron su Cardiopatía severa. ¿Su disco definitivo?

Escucho a Jota en este Mientes y no sé que asociación de ideas me lleva a escribir esto. No lo sé. Pero es lo que ahí. O tal vez no, porque todo es mentira.

6 comentarios:

Felipe dijo...

"El tiempo" y que "todo sea mentira" van a acabar contigo.

El tiempo también es una mentira.
Pronto llegará el Big Crunch, y viviremos lo que nos de la gana, todas las veces que sean necesarias.

La sonrisa de Hiperion dijo...

música....

saludos y un abrazo.

Anele dijo...

Qué productividad¡¡¡
;)

rakel dijo...

Y hoy, san domingo lluvioso, que vamos a hacer??
Yo estoy libre hasta las 10.Que luego toca "disfraz"y a hacer el tonto un rato.

Sogtulakk dijo...

Sí camarada, la tocaron. Casi la última.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Todo depende de como se mire ¿no? Un fuerte abrazo!