viernes, 26 de noviembre de 2010

Si te gustan los planetas...

...yo te los llevo a tu puerta.

"Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo
Si te gustan los planetas yo te los llevo a tu puerta.

Y si quieres ver a dios tengo su foto en un cajón
Si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare.

Y si quieres suicidarte yo podria dispararte .
y tambien acompañarte al infierno, a cualquier parte

Y si no quieres nada auaaaaaaaaaaaaaaa
Auaaaaaaaaaaa

Y si quieres matar a todos aprende hacer bombas nucleares
Si quieres ganarte el cielo yo me arreglo con san pedro
Si quieres un mundo nuevo yo ya te lo tengo hecho
O si has caido alas pues revisa de inmediato tu espalda

Lo que quieras, lo que quieras"
.

3 comentarios:

Elisabeth Wittgenstein dijo...

¡¡me gustan muchi!!

Una dijo...

¿lo que quiera? ¿lo que quiera? te vas a cansar.

supersalvajuan dijo...

Todo es importante en la vida.