martes, 23 de noviembre de 2010

Sherlock. Capítulo 1


Después de beber azules en minivasos azules (¿o eran blancos?), me puse a ver el domingo por la noche el Estudio en Rosa, el primer capítulo de Sherlock, la adaptación de la BBC para poner al día al freakie (a si lo llama una de las policías [esas rodillitas...]) que a todos nos iluminó gracias a Sir Arthur Conan Doyle. Detective asesor, sí, pero un cabrón y un yonki de los de toda la vida. Y un Watson, como lo hacía un ex-alumno con su ojo, se caga en su pierna (en términos de taco, de palabrota, porque todo es mentira). Y expresiones, las que dice y las que le dicen, que no dejan indiferente a nadie. Le pregunta el Dr. Watson que suele decir la gente cuándo suelta sus hipótesis casi siempre ciertas a alguien que no conoce: "¿Qué suelen decir? Vete a la mierda". Apuntes visuales al margen (hasta los sordos se enteran), las suelta a pares: "Cállate. Estabas pensando. Es molesto". Y todo lo demás. Merecen la pena estos ratitos, y esas frases: "¿Pero qué tenéis en esos cerebritos? Tiene que ser aburridísimo". Cuando no has sido educado en la altivez del suicidio, te das cuenta de la ignorancia que te rodea, de la cantidad de gente que debería estar muerta, de lo psicópata que eres, y, a veces, como me decía el hombre de la camisa verde (q.e.p.d.)"los psicópatas sois muy peligrosos, Salva". Pues eso, que cuándo dejéis vuestras ocupaciones, aprovechad imperativamente el tiempo y poned Sherlock en vuestra tele, porque como dice Sherlock, "que simple, es aburrido no ser yo". Y punto.
Coda: Y, ayer repetí por la tarde, el mismo episodio.

12 comentarios:

rakel dijo...

Repitiendo???
No será que te dormiste en brazos de Miss Shapphire la otra noche??

Una dijo...

Qué cadenas miras tú?

Anele dijo...

Apuntado, todo.
Buenos días¡¡¡
;)

supersalvajuan dijo...

Fue sólo una cabezadita, y luego basket y cinco de Weeds.
Un lloc, TNT para Sherloc.
Anele, muy buena miniserie (sólo 3 capítulos)

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, miraré a ver si la reponen en el canal torrent :-)
Salu2

alfonso dijo...

marchando una disco duro(no me da tiemmmmmmmmpo)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Toma repitiendo... más caña al mono! jajaj

Saludos y un abrazo.

Mal bicho dijo...

Elemental...

Möbius el Crononauta dijo...

Me acaban de hablar de ella. No soy muy amigo de las actualizaciones, pero puede estar bien.

Veremos.

Anele dijo...

Yo me he quedado dormida está tarde viendola...pero porque la estaba viendo en V.O.

Ahora la voy a visionar del todo, me da una envida el Sherlock...me encanta.
;)
Deducir, deducir...pero...sin ver los ojos.....qué difcil, joer.

Anele dijo...

jajajaja...lo tengo que escribir antes de que se me olvide.
¡¡Anderson no hables en voz alta bajas el coeficiente intelectual de toda la calle!! jajajajajajajajajaja...

Mar dijo...

Habrá que verla...

Besos.

PD. Llueve...