domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Tú también te equivocas?


A falta de luz, siempre se ven las cosas de otra manera. Lentitud, espacio y todo lo demás, siempre desde Toulouse.

"Si nos quedamos a oscuras
veré tu cuerpo de otra manera
Nuestras manos tiemblan otra vez
nos movemos lentos hacia el espacio

No cierres los ojos que tengo aquí un regalo
para ti.
No cierres los ojos que los astros se alinearon
para ti.

Sobrevuelas mi habitación
ya no tengo miedo,
tu me has atrapado.
Perdoname si no te doy la razón
porque muchas veces,
yo también me equivoco.

No cierres los ojos que tengo aquí un regalo
para ti.
No cierres los ojos que los astros se alinearon
para ti".

12 comentarios:

Anele dijo...

A veces tantas que solo me queda reir.
;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

música....

Anónimo dijo...

Alguna vez (las menos) no me equivovo.

Felipe dijo...

Siempre mejor con la luz apagada...

supersalvajuan dijo...

Anele, reir es lo mejor.
Hiperión, a cantar se ha dicho.
Ernesto, eso siempre depende del día.
Felipe, también las traducciones?

Una dijo...

¿Equivocarme yo? no sé qué es eso. Ya ya puetsos, tampoco he entendido qué tiene que ver el título con la canción.

rakel dijo...

¿YO?...
anda que no!!!
Y las hay que se equivocan de habitación y vomitan en la del vecino, jaja.

Una dijo...

raquel, no seas ilusa: ésas no se equivocan, lo que son muy listas!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si no nos equivocasemos nunca seriamos muy aburridos.

Apaga la luu!!

supersalvajuan dijo...

Un lloc, hay que escuchar la letra.
Rakel, eso fueron deslices!!!
Lali, que la Interpol te busca!!!

Leandro dijo...

El que no se equivoca nunca es Mourinho

Elisabeth Wittgenstein dijo...

Yo me equivoco, pero siempre acabo dando un razonamiento cuanto menos convincente.