sábado, 6 de noviembre de 2010

El mapa casi definitivo

No sé si es el definitivo, pero se lo han currado un montón los de lainformación.com.

El jueves 11 habrá una revisión. ¿Pero es necesaria?

¿Próxima estación con parada planetaria?

¿Dónde está Darby Shaw? ¿Rozan la perfección?

¿Y después de esto confiarás en mí?

¿Y la brújula para evitar Librilla?

¿Me apunto a Actividades Extraescolares? ¿Te metes en cualquier bar?

¿La vida es buena?

¿Te quitas el anillo cuándo eres infiel?

¿Gintonics? ¿Estrellas? ¿Limones?

Y no creo en el café.

¡¡¡Y la semana pasada no me disfracé!!!

El mapa del indie español es casi definitivo. Sólo casi. Eso y un montón de cosas más, pero veo que faltan algunos. Por ejemplo, Pumuky.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Una versión del mapa:

http://www.youtube.com/watch?v=vt06BvNMEjA

Pero yo creo que no nos perderemos y si nos perdemos será sólo momentáneamente, espero. Un abrazo!

Elisabeth Wittgenstein dijo...

me gustan los planetas♥
por cierto eres un aburrío por no disfrazarte e_e

supersalvajuan dijo...

Eme, ese día estaba vulnerable.
Elisabeth, los años, que pasan factura.

Felipe dijo...

una brujula para evitar Librilla...
que malo es quedarse tirado en Librilla después del último tren... que oscura urbe...
jajajajajajaja Demasiados Gins en El Candil? o allí no sirven de eso??? :)