martes, 4 de marzo de 2008

Las muecas del limón

Devendra Banhart . Vino a Murcia no hace mucho. La música es simple pero está bien. La paranoia al poder, que dirían en el Luis Valenciano. Me quedo con su Feel just like a child. Más info y canciones en su Myspace. No me dejan salir del manicomio, y todo lo demás.

Me manda hoy Alfonso la canción del día: Fea (pero te quiero). Vaya parejita. El suicidio, el perro, el limón haciendo muecas, el hipo y el espejo y todo lo demás. Canción espectacular. Todavía me estoy riendo con lo del limón y la monstruación. El word lo cambia automático. La monstruación, digo, por menstruación (igual que antes ponías Almodóvar y te lo cambiaba por almidonar). Sólo fea es un piropo.

1 comentario:

alfonso dijo...

ademas en cada video cambian algunas de las frases.
me pelo y me parto