lunes, 23 de noviembre de 2009

Tres días con la familia.


Ya lo decían en Casi Famosos, "la gente guapa no tiene valores". Otros dicen que no tiene vergüenza. Otros, todo lo demás. Película tranquila esta de Tres días con la familia. Resulta que se muere el abuelo y empieza a salir toda la mierda, unas veces fluida, otras densa (como el tráfico de Murcia, vamos). Y resulta que todo es fachada, que nada es verdad y que todo es mentira. Aderezado con lágrimas y vestidos caros, casas de campo y herencias renegadas. ¿Tan difícil es pasar tres días con la familia? Pero, a pesar de todo, siempre se vuelve, antes o después. De Eduard Fernández, decir que esta como casi siempre, bien. La revelación total, Nausicaa Bonnín, un sol, un amor. ¿Qué narices haces en Francia? Vente ya, por Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, hay quien no puede. Se suele dar la explicación de que la familia no se elige, porque eso supone (la ilusión de que) todo lo demás sí.

(me encanta Eduadr Fernández)

Natalia Pastor dijo...

Tres días pueden ser una condena.
Una cadena perpétua.
Hay familias...y familias.
Incluso "famiglias".

Leandro dijo...

La dificultad depende de la familia. Es bastante difícil con la familia Adams. Y definitivamente imposible con la familia Manson. Con la de cada uno, pues según

rakel dijo...

En mi famiglia hay una que no me deja ni comerme una mansana en paz...