martes, 3 de noviembre de 2009

Extrema confusión.


Yo la motosierra la hubiera utilizado para otras cosas. Tengo una pandilla de ideas al respecto, y creo que ninguna socialmente aceptada. Pero que se joda la sociedad. La sociedad también podría ser manifiestamente mejorable, y no lo es, y mañana sigue saliendo el sol. Y punto.

8 comentarios:

Amor dijo...

Cuidado, que las carga el demonio.

supersalvajuan dijo...

El demonio, y la gasolina.

Leandro dijo...

Sí que parece confuso, sí. O a lo mejor soy yo el que está confuso, no sé

Sarashina dijo...

Más que una confusión, parece una empanada mental. No tengo paciencia para aguantar todos los minutos uno detrás de otro. Para esto, me gusta más el chiste del vasco que se compra una motosierra.

rubencastillogallego dijo...

No te engañes, jovenzuelo. La sociedad no es mejorable, porque se construye alrededor del ser humano, y el ser humano es una mierda de especie.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La semana pasada estuve en La Conservera con mis nenicos y una de las fotografías era una niña que tenía una motosierra en sus manos. Su mirada estaba algo perdida como si la cosa no fuera con ella.

Yo creo que voy a pedir una para reyes... Es broma, estudiar tanto para esto. Los delincuentes deberían estar en centros especiales y no en las aulas. Te regalo a mi 2º C y a los piezas que se cuelan en mi clase sin pertenecer a ella.

Anónimo dijo...

La motosierra está confundida

jm dijo...

Lo que pasa es que necesitan gasolina.