lunes, 2 de noviembre de 2009

Es mío.

Que no.
Que me niego.
Que no me da la gana.
Que no te lo vas a llevar.
Que hagas lo que hagas, la respuesta es no.
¿Y tú qué harías?

8 comentarios:

alfonso dijo...

sin estar ahi, es facil decirlo, le das el coche y das gracias de que no te pase nada;con la sangre caliente cualquiera sabe como responderia

jm dijo...

En el momento no sabes por donde puedes tirar, no siempre pensamos con la suficiente sangre fría.

Insanus dijo...

Es que no merece la pena el riesgo, ¿no os parece?, y menos con sujetos que no sienten ningún respeto por la vida humana. En esos casos, es mejor darle lo que pidan y ya está.

MULA_GARCÍA dijo...

Yo lo tengo clarísimo..a tomar por saco el coche! y sí, no sabes si aún así te pegarían el tiro...pero lo riesgas son ménores..vamos, digo yo?
Qué hijos de puta..! así va el mundo.

ovejanegra dijo...

el astra que se lo hubiera llevado. Aunque en el momento puede que a más de uno le dé por embestirlos

rakel dijo...

Si ya lo dice mi chati:"Si tu tuviera una Hammer", pues eso que pisas el acelerador(sin zapatos por supuesto)y a chafar ladrones.

Sarashina dijo...

Yo es que soy una cobardica, así que más de lo mismo. Pero, claro, a lo mejor se reacciona sin pensar de la manera más peligrosa. Pobrecico. No pinta muy bien el diagnóstico.

Leandro dijo...

Lo peor es que a lo mejor lo piensas bien, te paras, les das el coche y entonces, ya con calma y sin prisas, en lugar de un tiro te pegan dos. O te llevan secuestrado a ver si pueden sacar algo más. Yo creo que el chaval conocía el terreno que pisaba más que nosotros, y a lo mejor hizo lo que había que hacer. Lo que, en el fondo, hacemos siempre: tratar de escapar