viernes, 27 de noviembre de 2009

Pregunta, pregunta.

8 comentarios:

Leandro dijo...

Pregunta la pregunta

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Con decirte que ya son varios días sin salir...,¿de qué me sonará eso? y los que me quedan!!! irme no me voy, eso seguro.

Bonita canción! Un beso muuuuuak!!

Coda: Oye cuando puedas preguntale a Raquel si es normal que te piquen las grapas, es una mezcla entre picor y escozor, pero es soportable.

Anónimo dijo...

"TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, SEÑOR NACHO VEGAS"

(No me digas que no sería bueno el programa)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sólo ahce falta que diga eso de SOMOS AGUA MI AMIGO... jajaja

Saludos y un abrazo

Sarashina dijo...

Lo que me gustaría preguntar no es de recibo. Otro día. Es que mi madre me enseñó que no había que preguntar tanto y yo soy muy bien mandá.

color dijo...

Yo vivo de la pregunta,sin ánimo de que aclare o no, pero me mantiene en el mundo del pensamiento. Ya he colgado lo que Pepe esperaba, se lo dices vale?
A ver que te parece a tí el graffiti, para eso eres historiador.
Recuerdos a Rothko
b

rakel dijo...

A veces lo más difícil es qué responder...

MULA_GARCÍA dijo...

A veces es mejor no preguntar, verdad Gintonic? Por si la respuesta no te gusta..digo.Cuidate que el finde es largo.