sábado, 14 de noviembre de 2009

Stronzo di merda.


Las judías son una mierda. Donde esté la carne que se quite esa mierda de pasta. Eso fue lo que le dije al jefe del restaurante "italiano" en el que nos sablaron anoche. Gentuza. Pero con la camorra italiana, mejor no jugar. Está bien eso: un italiano que tiene un restaurante en el que sólo te sirven ucranianos. Toma ya. Eso es interculturalidad, Zapatero. Interculturalidad. Pues eso. Una puta mierda. El hijoputa italiano del barrio del Carmen nos atracó. El muy cabrón.

Y las jarras de cerveza a siete euros y medio. El muy cabrón. Va fan culo!!! Stronzo di merda!!!

11 comentarios:

Flor de Norte dijo...

En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, me cobraron a mi doce machacantes euros por una sangría que apestaba a Sangría Don Simón. País de timadores éste...

rubencastillogallego dijo...

El copón. Qué pedazo de joputa. Dinos el nombre, por favor, que lo divulguemos entre los amigos. A la gente que no respeta un precio democrático para la cerveza hay que perseguirla como se merece, y hacerles toda la publicidad negativa del mundo.

Anónimo dijo...

¡Hala!, a deconstruir… Mañana vete a “un tailandés”. Y punto.
* (joder, el código que me ha salido para verificar que no soy una máquina ha sido "maten", lo juro)

supersalvajuan dijo...

Flor del Norte, viva el Don Simón.
Rubén, por el Barrio del Carmen, Romano.
Necro, hay que matarlos a todo.

MULA_GARCÍA dijo...

jajaja..ya sabía yo que éste no se libraba..la verdad es que no es para menos..nos clavaron como piojos, qué cabrones! 75 euros en cerveza..¿ande se ha visto eso?Y sí, aunque me joda decir esto tengo que darte la razón..mierda de judías!
Voy a la sesión golfa del cine a ver Agora, ¿algo que decir? hay opiniones para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Y puntoooooooooo!!!!

Achooo...No miraste la carta antes???

Möbius el Crononauta dijo...

Me encanta la pasta. Y mirar los precios antes de pedir. No hay que fiarseee

rakel dijo...

Te hago yo una pasta alla putanesca, litros y litros de cerveza y de postre paparajotes y no te cobro una perra chato.
Lo mejor es beberse los litros en el parque,que el seco los vende a 1,10 y bien frios

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues no sé de que te quejas si ya sabías a donde ibas antes de ir además seguro que te lo pasate bien. Quejica!!!!!!!!!
En cuanto a lo de los zíngaros, zíngaros no, terroristas (si no te comento en esa entrada es por si no la miras)

supersalvajuan dijo...

Maica, con esas pelas, tres barriles.
Amor, me muerdo la lengua.
Mobius, para pasta, la de la Camorra.
Rakel, ¿putanesca?
Lali, ¿buena conversación para un Ibiza?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sí,una buena conversación, el sitio no sabría como clasificarlo(insólito?) y la compañia pues... ya lo sabes.
Muaaaaaa!!