miércoles, 4 de noviembre de 2009

Peña Agustina, tercer aniversario.


Me he acercado con Don Importante al Casino Agropecuario de Aljucer City a la fiesta de cumpleaños de este grupo de seguidores del Real Murcia, la peña Agustina. Tres años tiene el asunto. Todavía me pregunto porque seguimos acercándonos a Nueva Condomina después de llevarnos tantos atascos y tantos golpes de moral. Pero seguimos acercándonos, aunque lo del precio de las entradas para los abonados en el partido contra el Deportivo de la Coruña no lo entendió casi nadie. Así es como no se cuida a una afición. Allí estaban Daniel Toribio Aquino y el capitán Juanjo, y de la actual primera plantilla Alberto Cifuentes y Kike. También gente del filial como Barrancos o Aguilera y su entrenador Manuel Requena. Y más gente, pero es que tengo mala memoria. La moralina, la lección del acto la ha dado Esther Hidalgo (como se reconocen las voces de la radio), cuando ha hablado de la situación del Real Murcia en los últimos tiempos. Y ha hecho referencia a los murcianos que trabajan en el club, que viven el día a día. Tiene que ser jodido.
Coda 1: Se ha echado en falta al aljucereño del filial, Andrés Carrasco Vázquez. Cosas que pasan en estas celebraciones, pero tampoco es que me sorprenda.
Coda 2: Tampoco estaba ese crack que es Mario Marín Soto, que fue elegido mejor jugador de fútbol base de la Región de Murcia en el curso futbolístico 2007/2008. Y en otro curso, el académico 2005/2006 fue alumno mío y de Marchal en territorio de Alquerías. Hasta la Mona Lisa envejece, Salva, choca eso de que un ex-alumno este ya en altas esferas del deporte. En fin, es lo que hay, aunque los años pasan rápidos, para mi este curso va demasiado lento. Lentísimo, y encima no sé árabe.
Coda 3: Y habrá que recuperar el espíritu de Acciari, ¿no?

5 comentarios:

color dijo...

Odio el futbol, !a la hoguera contigo! Pero eso sí, un besico antes pa mi Salva.

supersalvajuan dijo...

Cuídate Eva, ya no quedan ciclistas urbanas como tú.
Carril bici ya!!!

Leandro dijo...

Algunos ya no seguimos acercándonos

supersalvajuan dijo...

Leandro, no te pierdes nada. ¿Pero este finde si, no?

Leandro dijo...

Este fin de semana, sobre todo, no