martes, 30 de septiembre de 2008

Adivina, adivinanza.

15:50 horas. Joder, hace un rato. No he podido resistirme. Así es la vida. A lo que iba, que me quedo sin impuestos. 4 menos 10 de la tarde. La vida son muchas cosas a la vez. Subo al bus. Sin contar al conductor/cobrador, cicuta generalmente, la proporción es de 10 a 7. Por supuesto que estoy, que estaba, perdón, entre (que gran preposición) los 7. Siempre primos, los mejores números. Si todo fuera tan dulce cómo esto, pues sería otra cosa. Pero no. Pero va a ser que no. Va a ser que no. Lástima. Este es el tiempo. No sé muy bien de qué, pero este es el tiempo. A lo mejor Brett Anderson lo sabe, pero yo no. ¿Y tú? ¿Eres capaz de saber de que proporción hablo? Aunque siempre nos queda una de las grandes, el Loaded de los Primal Scream. Pues eso, adivina. Y punto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ni idea, es más ni idea... no sé si fui Clara...

Vintage dijo...

La proporción aurea??
no tengo drivers en un atauqe de limpieza los borré ( por error) ahora no encuentro los malditos diskettes

dime q es la proporción pq no se me ocurre otra más perfecta
muakkkkkkkkkkkkkk

alfonso dijo...

cristianos contra "guiris"

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

10 julays por cada 7 que no son julays.

la chica maravilla dijo...

3 de cada 10 personas afirman estar cuerdas... ¿estás entre las otras 7??? Es eso??

supersalvajuan dijo...

7 vasos de leche desnatada y 10 del cacao subtropical árido. Vale?