miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lanza.

Murcia no es lo que era. Lástima. El que quiera la esterilización ya sabe: ahí tiene una buena colección de ladrillos. Y punto.

16 comentarios:

Laura dijo...

Basta con que te prohiban algo para que tengas más ganas de hacerlo.
Saludos.

Vive Malabar dijo...

No dice nada de globos de agua... mmmm!!! Porqué estas prohibiciones? tan chungo era el arquitecto que temen que de un pelotazo caiga la pared????

Y esos ánimos, Cómo van??

Un besoo

Sarashina dijo...

¿Y contra el resto del mundo? La prohibición se las trae. Sólo he visto en mi vida una más gorda. En un tranvía húngaro: un gran disco de prohibido, como los de prohibido adelantar, por ejemplo, con un gran cucurucho de helado en el centro. O sea, en aquel tranvía no se podían comer helados, eso entendí. Bien ¿no?
Yo, además de los globos de agua, sugiero unos buenos tomates maduros, o unos huevos así de gordos, que para el caso...

Lupe Montero dijo...

Hace poco estuve en algún monumento de Toledo (no recuerdo cual porque entramos en varios sitios), y me hizo mucha gracia porque parecía que lo que estaban prohibidos eran los norteamericanos: había un cartel de prohibido llevar gorras (era invierno y yo llevaba un gorro de lana)y otro de prohibidas las hamburguesas. Lo dicho mucho sentimiento antiyankee ví por allí, je, je...

Vintage dijo...

Cada vez esta peor la construccion en Murcia y el Logroño
pero digo yo... las pelotas no se lanzan a la red?dónde coño quiere q lancemos las pelotas?
muakkkkkkkk

Dante dijo...

Ojo que no prohiben lanzar la pared contra un balón, es un elemento a tener en cuenta. Yo lo tiraba y dejaba el cartel colgando.

supersalvajuan dijo...

Laura, siempre dan ganas de saltarse las reglas.
Malabar, el ánimo bien.
Clares, en Sevilla en los autobuses urbanos, el cartelito en cuestión pone "prohibido comer pipas".
Lupita, estás hablando de la que fue capital imperial (ahora es Washington DC).
Bolero, siempre hay un Nadal que las pasa por encima.
Dante, lo has bordado.

Lycans Laqueus dijo...

Eso es provocar!! a alguien le hace un partidillo??

un saludo.

Un lobo picao.

Anónimo dijo...

El otro día vimos nosotros un cartel de lo más extraño: "Se prohibe fumar, jugar y extorsionar. Zona de paso". Yo creía que las cosas que eran delito no hacía falta prohibirlas en sitios concretos.

ovejanegra dijo...

El que tenga en su casa una pared que de a una zona que hayan convertido en portería futbolera entenderá a el que haya puesto el cartel.

Hoy esperando el autobús en Murcia he visto como bajaban de 2 autobuses (el protagonista ha pensado que por seguir intentándolo no perdía nada) a un joven porque llevaba una bicicleta.

Se le había pinchado una rueda. Creo que al final le habrá tocado andar.

hm dijo...

A mi el cartel que me gusta es el que hay en muchos bares de "Se prohibe cantar" (v.g. el Mares Bravas en Cartagena).

jm dijo...

Tampoco dicen que no se puedan arrojar otro tipo de objetos contra la pared aparte de balones, como por ejemplo, latas, piedras, etc,. O sea, el cartel está algo incompleto jejeje

rakel dijo...

YO creo que ese cartel va dirigido a los que tienen mala puntería.Evidentemente,sólo se pueden lanzar balones contra el cartel,sin tocar la pared,no?

Laura dijo...

¿Aún se puede uno pegar un cabezazo contra la pared? Por lo menos aqui en la playa si, no se si lo permitiran en Murcia city :p

Un saludo.

miquelet dijo...

Seguro que cuando pongan "Por favor, balones y pelotas aquí", la pared se mantendrá más pulcra que nunca. Y es que los chiquillos tienen muy mala idea.

Salud

Unknown dijo...

De sólo pensarlo, les debe "doler el alma"... jajajaja , perdón.