martes, 23 de septiembre de 2008

De jodiendas, milagros y violines.

Aquí a mis primos, les pilló el tren cuando estaban en faena. Jodiendo les jodió el tren. Traducid la página y os enteraréis. Doña Eva, un mito para todos, ha copulado en los 50 estados de los Usa. Habrá que preguntarle si lo hizo también en el distrito federal. Aunque ella puede hacer lo que le venga en gana. Somos muy simples. Es más ni Antecesor ni nada, somos neandertales en busca de gambas. Y claro, luego que si me duele la espalda, que si la rodilla, que si el costillar después de caerme en la ducha. Pues, como se ha hecho desde siempre, te buscas tu Lourdes particular. Nada cambia, o todo cambia. Pues eso, a lo que iba. Foverer changes. Y más violines, violines estelares. Y todo, todo cambia. Eso es la relatividad, y no lo que dijo un canoso exiliado. Todo está en las 4 neuronas enemigas que tenemos, en células borrachas en un mar de sangre en el que comen leucocitos ateos. Y punto.

8 comentarios:

alfonso dijo...

chu¡ chuuuu¡ que viene el trenecito

Mal bicho dijo...

hhmmmmmm..eso de copular tanto, me puedes pasar el numero de telefono de la chica esta?

leo dijo...

jejejejeje vaya entrada has puesto¡¡¡ me ha gustado.

saludos, leo

Dánae Rain dijo...

Patidifusa me dejas. No tengo que leerme la prensa porque tú seleccionas las mejores perlas, y además internacional. Y el tema de LOVE, memorable. Las trompetas, apoteósicas. gracias por recordarme la canción. besitos

Lycans Laqueus dijo...

vivir en alta velocidad!!

un lobo tumbado.

Sarashina dijo...

Lo que no comprendo es por qué perversión extraña se pusieron a "eso" en las vías del tren. Debe de ser escalofriante semejante placer. Y tampoco veo muy bien que el maquinista no se parara, aunque fuera a mirar.

Anónimo dijo...

Buen coctel que sirve para echarse unas risas en medio de la crisis, magistrados, corrupciones y otras "perlitas" que nos abruman.

Clares,seguro que se pusieron en las vías por las vibraciones del trenecito jajajaja.

Curiosa entrada salvajuan. Saludos

Homo Insanus dijo...

Uff, es que está muchacha, con el cuerpazo que tiene, debe ser una devota convencida del sexo. ¿La viste en "La noche es nuestra? Encima, buena actriz. Afortunados los que la ayudaron a marcar con chinchetas su mapa cachondo de los USA.

Saludos.