domingo, 14 de septiembre de 2008

Gárgaras y vertederos.

Pero que se podía esperar. La ministra se sorprendel del fracaso escolar. Yo me sorprendo de que apruebe tanta gente. Con el paro, la sumisión y lo abandonado que está el patio, lo de la semana pasada va a ir repitiéndose en cada rincón, no hay invernaderos para todos. ¿La justicia es injusta? Evidentemente que es injusta, porque da la posibilidad de la negación: no existe la ley, existe un tipo que interpreta la ley. Y los pulpos jodiendo de mil maneras. Y Zeta, Raztinger Z, en contra de la codicia. Que sí, joder, que sí, que el mundo se va a hacer gárgaras. Pero yo, por lo menos, las haga con la mejor de las ginebras (para aclararme la voz, por supuesto). Me voy, siguiendo a Astrud, a buscar plasma al vertedero. Y punto.

19 comentarios:

JoPo dijo...

joer, ke el papa diga eso, mientras le sale el oro por las orejas.....
voy a neceitar muchos gintonic para superar eso

rakel dijo...

Joder,con lo que me gusta a mi una caña y un pincho de pulpo....Ahora no sé lo que se me pasará por la cabeza cuando me lo pongan....y encima con un chorro de limón...

Mal bicho dijo...

Hay que diferenciar entre la Ley y la Justicia. La Ley solamente intenta ser lo mas justa posible, pero esta hecha por el hombre, y por tanto depende de lo que entienda por justicia el que la redacta.
Me hace gracia cuando se protesta por decisiones judiciales polémicas.
Los jueces no inventan, aplican la Ley, otra cosa es que nos guste o no.
De Juana Chaos esta en la calle sin merecerlo, pero es lo que hay, y ahora mismo tiene los mismos derechos que el que no ha roto un plato.
Si no nos gusta, deberíamos cambiar la Ley que aplican los jueces.

Vive Malabar dijo...

Astrud mola!!!


No me hables de Ratzinguer... pedazo de sinvergüenza... De esa boquita sale cada joyita... que se preocupe de sus tocados y calzado y que nos deje al resto tranquilos!!

Laura dijo...

Lo del papa es para cabrearse, pero lo de ese juez no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Me apunto a la ginebra, vaya panda de indignos todos ellos. Salud.

Chasky dijo...

El gintonic es bueno para tado y si la ginebra es Bombay Saphire ya ni te cuento.

alfonso dijo...

no hay invernaderos y se acaban los ladrillos,a ver donde se van a meter ahora

Bito dijo...

Yo, sinceramente, no sé en que mundo vive esta gente. Y hablo de los poderosos. Supongo que en su burbuja de altas esferas se olvidan de los problemas y las causas reales, dedicandose a lanzar supuestos que nada tienen que ver con la realidad.

¿Qué los jovenes dejan de estudiar porque hay más trabajo? ¿pero esta tia se cree lo que dice? De verdad, que alguien la saque de su despachito y la obligue relacionarse con la chusma a la que representa.

Y lo del Papa... un tio con el arma de Dios y la cara de Satán no promete nada bueno.

Un saludo,

anselmo dijo...

Da un poquito de verguenza ser humano

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Como dice Jota y no de Juan sino de Julián, no hay nada peor para una persona decente que caer en manos de la justicia española.

Juan Luis dijo...

Lo que yo no me explico es como seguimos teniendo ganas de leer los periódicos o ver los telediarios.

Saludos.

Lobita Esteparia dijo...

La verdad que esta todo que echa humo...pero ha estado alguna vez bien?... esa es la pregunta. Un saludo.

miquelet dijo...

Y el PP abogando por la implantación de la cadena perpetua. Y desde lo más hondo de las vísceras de la sociedad, siguiéndoles la bromita.
Esto es una fábrica de monstruos.

Salud.

Valentina. dijo...

De verdad que cuesta creer tanta desfachatez.
La ministra nos habla desde no sé que planeta y encima con mala leche tú. El juez vete a saber, con lo que cobra, en lo que estaría pensando. Y el papa mejor haría en hablar menos y practicar más. La pobreza, me refiero.
Supersalvajuan, te lo digo, yo soy más de cervecita pero esta vez...
Necesito un gintonic!! O dos!!

leo dijo...

injusticia en general en toda la mierda de sociedad que ha creado nuestro zp¡¡¡¡¡¡ la educación grita cada día, la economía, esas grandes promesas incumplidas.... en fin¡¡¡

saludos, leo

Anónimo dijo...

No me gustan las gárgaras.

Supongo que soy un poco egoísta... y más pasota de lo que debería, estoy acostumbrada a vivir en mi mundo y casi no me sorprenden este tipo de noticias.

Y prefiero un final limpio.

Quizá el acelerador de hadrones nos hace el favor de acabar con todo. (Aunque lo veo poco probable).

Anónimo dijo...

La ginebra siempre nos salvará

Dante dijo...

LA educación empieza en casa y se complementa en la escuela. Si falla la primera obtenemos tiburones económicos sin escrúpulos; si solo falla la segunda se obtiene un mendigo intelectual o un heredero de una empresa; si fallan los dos: solo hay que echar un vistazo en algunos sitios de nuestro país para comprobarlo.