Dejo aquí el enlace al último artículo que he hecho para Ultimatenba. Trata sobre La maldición de los Clippers. Siempre hay un maldito, un hermano pobre, un tartajoso que piensa rápido, un coche que no arranca, un armario viejo que no sale por la puerta, una bombilla hecha añicos, una mesa que cojea, unas tijeras oxidadas, una foto arrugada, un marco rajado, un cristal que no parece un cristal, un cuchara doblada, un plato esportillado, una cerradura sangrienta, una persiana que no sube, una cordonera arrastrando, un pájaro moribundo, un puñal ensangrentado, un mantel manchado de vino, un grifo que gotea, un lápiz sin punta, una pared agrietada, un vinilo rayado, con cojín sin esponja, una almohada doblada. Pues eso, que siempre estarán ahí los Clippers. Que vivan los barcos. Y punto.
Hace 53 minutos
6 comentarios:
Te has olvidado de la figura del "gafe". Esa persona que, como tengas la "fortuna" de cruzarte con ella y te pregunte: "¿Cómo estás"?... Vete preparando que la visita al Médico no tardará.
Un abrazo.
(Me ha gustado el artículo que has publicado sobre la historia de las desdichas de los Ángeles Clippers).
Tengo que reconocer que soy más Clemente que Raschetti,al Sr. no tengo el gusto de conocerlo (espero que algún dia nos invite a su casita della italia),pero sí te digo que Luisa,es un cielo y además cocina muy bien.
Cojonuda tu entrada.
El enlace....bueno, ya sabes mi rollo con tus enlaces.
Un guiño
Mar, ni hables de gafes. Por favor.
Hija de Manolo, Italia está a un salto. Prepara un vuelo. Dicen que airitalia está muy bien.
Nefertary, es que soy como una clase de quimica: sin un enlace (covalente) no soy nada.
Ciao!!!
Dicen los confucionistas (que no los confusionistas) que para que algo logre su perfeccion tiene que lograr un punto de imperfecció, que una taza no es perfecta hasta que no tiene un desportillado, por ejemplo. Hay que pensarlo, a ver qué conclusiones se sacan con eso.
Y que no das la ida con la venida. Tienes tiempo para cuarenta entradas cuando yo estoy planeando una horas y horas. Un respiro, super.
Fuensanta, es que esto va demasiado rápido. Velocidad terminal, que diría el otro.
Publicar un comentario