Hace 58 minutos
domingo, 24 de mayo de 2009
Una de zombies.
No soy mucho de cine de zombies, pero de vez en cuando, como con los morcillas, viene bien un poco de sangre. Un poco, mucha, la que haga falta. Porque siempre hace falta sangre. He podido ver Amanecer de los muertos, versión de la famosa de Romero El amanecer de los muertos. Es una paradoja que un centro comercial sea el refugio, el camino de redención, el castillo en el que esperar una razzia de justicia. Aunque casi todas las razzias son parecidas: una puta carnicería. Y, encima, a Sarah Polley siempre le ocurren desgracias, que le vamos a hacer. Y, para que veas, hasta la televisión puede informar, sirve de cuaderno de bitácora en ese viaje hacia la desesperación. El infierno lleno, el juicio divino y todo lo demás. Y el miedo presente, siempre el miedo. Y los mordiscos. Y los Estados Unidos con su escobilla de váter particular. En fin, que todo es una partida de ajedrez, incluso en una azotea. Lo que no sé si me va a sentar muy bien coger mañana 6 autobuses. Son demasiados, y no llevo máquina para talar árboles encima. Lástima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Los centros comerciales son las actuales tierras de sagrado.
Un saludo
Hombre, puestos a elegir yo prefiero unas verdes con aceitunas o sin ellas, eso es lo de menos o una azul de postre aunque sea la última. 1bsito!
A mi el cine "gore" me agota.
Y en los centros comerciales entro y salgo como alma que lleva el diablo.
Es genial esa. La tengo en dvd bastante machacada. Pues deberías probar el Dead Rising (360), es como vivir la maldita película en 1ª persona.
para natalia-...no es una pelicula gore.
yo la tengo machacada tambien. es una delicia. muy entretenida.
¿te viste hasta el ultimo segundo del metraje, rotulos incluidos? poeque, el veradereo final esta..durante y al final de los mismos.
evito estas películas
centros comerciales, cómo los odio, qué agobio
¿y que tienen que ver la fustracion de los asesinos con los ATS?
Tú sabras, Marqués. Será que los ex--auxiliares son muy retorcidos. Y las pastillas.
La música maravillosa. Punto.
Un abrazo.
Otra de zombies que está bien: Zombies Party. Tiene un punto particular
Leandro,tiene que pasar un tiempo para la próxima de zombies. Pero me la apunto.
Publicar un comentario