lunes, 11 de mayo de 2009

¿Comorrrr?


No sé si me llamarán retrógrado, postfacha, superfacha o ególatra olvidadizo de la realidad. Pero llego a mi casa y escucho esto en las noticias. Y no me lo creo. Tú vas con dolor de oído, y no te vendes unas gotas en la farmacia sin receta. Te pica un iris, o la retina, o el ojo visual entero, y no te venden un colirio sin receta. Hasta ahora, la píldora del día después, postcoital, o como quieras llamarla, se administraba, pero hacía falta ir a un centro. ¿Y las enfermedades de transmisión sexual? Sinceramente, si antes ya se contaba con ese plazo de las 72 horas, no creo que cualquiera con dos neuronas de frente y consecuente, no actuara en consecuencia. Luego, los médicos, en unos meses, nos dirán las consecuencias. Y, claro, luego, los llantos. Las carreras. Y todo lo demás. ¿Cuánto hace que los ministros, miembros que no miembras del Ejecutivo, no pisan un centro público de enseñanza? ¿Despojos de logses, loes y loces? ¿No se dan cuenta? ¿Y en la foto riéndose, tan ricamente? Como esto se va la mierda, y todo es mentira, y los niños hacen de adultos, pues apechugaremos. Con lo que caiga. Ets incluida. Y me jode poner una canción tan preciosa como esta, con la que empezó el Disco Grande el día 8, pero es lo que toca. Que los imbéciles, antes de empezar a volar, nos nos impidan ver el sol. Porque ya se está nublando. Y punto.

15 comentarios:

Leandro dijo...

Ya sabes: tranquilo, chaval, que tus actos no tienen consecuencias. Y tiro porque me toca.

Ivan Navarro dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.. aunque unas fotos de imbéciles volando no tendría precio !

Sarashina dijo...

No sé, no sé... mucha tela que cortar. Ya vendrán las rebajas, pero de momento, lo que no es normal es que la viagra se venda por internet y la píldora esta sea un tesoro. Ya se sabe, si los hombres parieran... En fin, no quiero incordiar en un blog con muchos hombres. No estoy de acuerdo en que se dé a niñas sin el consentimiento de sus padres, pero sí a mujeres adultas sin tanta cortapisa.

Lupe Montero dijo...

Que te tachen de lo que quieras pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... eso sí, no tomemos antibióticos que luego no hacen efecto...

Dani Clemente dijo...

Aparte de todo el tema ético y moral detrás existe un futuro problema meramente médico, nos olvidamos que se tratan de hormonas, y aunque aún no está demostrado a ciencia cierta se sabe que hay una gran incidencia de cancer de mama en un elevado porcentaje de mujeres que han echo uso (o abuso) continuado de estas sustancias.
es mucho más serio de lo que parece

Mar dijo...

¡Qué locura!. Una más de nuestro "gobierno que nos gobierna".

Pedimos que haya información, una educación sexual responsable y vienen éstos y...
¿Son burros, tontos o las dos cosas?

Si te tachan de alguno de los adjetivos que has puesto, tendrán que ponernos en ese grupo a muchos.

No sigo, que me embalo y luego me critican.

Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Así no faltará mano de obra y tendremos pensiones aseguradas. Si es que sois muy negativos...

Anónimo dijo...

Pues si no hace falta receta seguro que el Corte Inglés pone un "stand pirulero" y si no hace eefecto, se quedan el niño.

rakel dijo...

Todas esas canciones tan chulas las puedes meter en tu regalo...
No quiero ni pensar en lo que se nos viene encima,con tanta tontería de esa.

jm dijo...

Cuando tenga las foticos te las paso

Saludetes

García Francés dijo...

La píldora post coital en las tiendas de chuches ya...!!!!!!!!

Quizás salvemos el culo pagando

Por lo menos, el 50% de los españoles tiene serios problemas para asumir como propia la bandera y el ejército de su nación. Animados por el Sr. Zapatero, “España es un concepto discutible y discutido”, muchos ciudadanos dudan incluso en admitir la idea de patria. SIGUE...

Quizás salvemos el culo pagando

M_a_R dijo...

...Muchas "de nadas! por los vídeos etc.....;)

color dijo...

Completamente de acuerdo Salva, aunque luego llega el Papa y dice en Africa que no se use el condón, y luego se niega junto con todos sus acólitos curas, hombres que no tienen ni zorra de lo que es tener un hijo, al aborto.
Seguiremos creando chavales incapaces de asumir las consecuencias de nada. No se les educa para asumir los pros sino para solucionar los contras.
besicos y posfelicidades.

lelenie dijo...

Felizonia existe, pero cuidado, es un secreto. Me lo ha confesado un ministro actual que dice que volvió de allí hace unos días...

supersalvajuan dijo...

Elena, ¿Ministro o ministra? ¿Y vino con los gastos pagados? ¿A media pensión? La felicidad, siempre, es un maldito truco de marketing. Y yo no tengo tarjeta de crédito.