Lo he visto en Retroalimentación y sigo flipando. Como un ciego cuando descubre un verde. Y el rojo, joder con el rojo. Y el azul, el maldito azul. Menudo azul. Porque hay gente que se sigue creyendo inmortal. Se creen el mismísimo Dios. Se creen profetas del valor. De la respuesta encontrada, de las promesas cambiantes, del valor alumbrado, de la máscara de enojo, de la cobardía existencial, del esfuerzo equivocado, del mal generado, de los planteamientos malnacidos, de los trenes descarrilados, de los años perdidos por la incomprensión, del ocio final, de la sangre putrefacta, de la derrota perpetua, del cambio por el cambio, de la copia asquerosa, del dolor reflexionado, de las sombras perseguidoras, del negro reconocido, de la soledad perdonada, del precio del perdón, de los métodos en la batalla, del tiempo escupido, de la bala ansiosa, de la salida que no encuentro, de las tinieblas en las que vivo, de la llama asesina, del sonido en la noche, de la tierra quemada, de la nada como mitad de todo. Y al final, volví a ver el negro. El maldito negro. Pues eso, no desperdicies tu vida. O sí, tú veras.
Hace 33 minutos
9 comentarios:
yo me niego a desperdiciarla, hay muchos ya en ese bando
Me quito el sombrero. Ya sabes que me encanta como escribes.
Anonimata, una vida es una vida. Y punto.
... Porque como dice ahí, su madre siempre lo ha apoyado y su novia no se queja y toca un instrumento muy estético, además.
..Como los críticos de los cuadros de otros.
hay gente con más abuelas que amigos sinceros.
Por cierto, me ha encantado la entrada. :)
Una vida, a saber cuántas tenemos.
Si no la vida entera, a veces es buendo desperdiciar una parte de ella.
No se puede, aunque se quiera, desperdiciar la vida, porque mientras la desperdicias, eso es vida, y mientras la aprovechas, pues lo mismo. La vida es lo que pasa mientras piensas que la estás desperdiciando, por ejemplo. Algo de eso dijo Lennon, pero creo que con otras palabras. No se puede dejar de ser de la generación que escuchó a Lennon.
ufff ese video q has linkado al final me pone nervioso
Elena, pero al final, todo es mentira.
Ramón, incontables, tal vez.
Fuensanta, mitad y mitad.
Jopo, de eso se trata.
Publicar un comentario